sudaderas
Doblar una sudadera con capucha: 2 formas sencillas de guardar sudaderas y ahorrar espacio
Esta manera fácil y efectiva de doblar sudaderas con capucha las mantiene limpias y ordenadas en un cajón o en una maleta. Además, evitará que quede hecha un bulto incomprensible. Sigue con nosotrasCiudad de México.- Doblar la ropa en general puede parecer complicado, pero las sudaderas con capucha son de las prendas más difíciles de doblar. Son grandes y voluminosas, y tienden a terminar un poco más grumosas de lo que te gustaría. Afortunadamente, hay algunos consejos para conseguir una sudadera con capucha perfectamente doblada que quepa en el cajón.
Las sudaderas con capucha ofrecen una forma práctica de mantenerse abrigado. Pero seamos realistas: pueden ocupar mucho espacio en la cómoda, especialmente si no se doblan correctamente. Aprender a doblarlas no solo liberará espacio en tu armario, sino que también te ayudará a evitar arrugas innecesarias.
- Toma la sudadera con capucha y colócala boca abajo sobre una superficie plana. Debe permanecer plana sin áreas de tela amontonadas.
- Dobla una manga y luego dóblala hacia abajo unos centímetros hacia la parte inferior de la sudadera con capucha para que la tela encaje perfectamente en el dobladillo lateral.
- Dobla la otra manga de la misma manera, teniendo cuidado de alisar las arrugas.
- Dobla un borde exterior de la sudadera con capucha hacia el centro.
- Repite el proceso con el borde exterior opuesto para que ambos lados se unan en el medio.
- Dobla la sudadera con capucha por la mitad hacia la parte superior y luego dóblala sobre la capucha por segunda vez.
- Tire de la capucha (que se encuentra debajo del suéter) alrededor y mete la sudadera cuidadosamente dentro de la capucha, teniendo cuidado de alisar mientras la insertas.
- Aprieta el cordón y ata un lazo.
Las sudaderas se doblan con el método KonMari
Marie Kondo ha convertido el plegado en una forma de arte y su método para crear bultos de ropa ordenados te permite ponerlos verticalmente en tu cajón.
- Determina el centro de tu sudadera con capucha o sudadera con capucha.
- Dobla un lado hacia el centro.
- Dobla la primera manga de la sudadera con capucha hacia adentro y hacia abajo en ángulo para que siga la línea del suéter.
- Une el otro lado y la manga como el primer lado.
- Aplana la capucha, asegurándote de que los bordes de la capucha tengan el mismo ancho que el suéter doblado.
- Dobla la capucha hacia adentro y luego dobla el suéter de arriba hacia abajo, dejando unos centímetros entre los bordes superior e inferior.
- Dobla la sudadera con capucha por la mitad nuevamente para que la parte superior nueva quepa debajo.
- Ahora puedes guardar tu sudadera con capucha verticalmente con el borde doblado hacia arriba.
Fuente: Todo para Ellas