Frambuesa
Postres deliciosos con sabor a frambuesa: Sigue estas recetas y prueba estos bocadillos exquisitos
La frambuesa tiene ese sabor frutal y fresco que todas buscamos. Aprovecha este alimento en dos deliciosos postres. Aquí te contamos cómo prepararlos paso a paso para que puedas llevarlos a una reunión con amigasCiudad de México.- ¿Alguna vez anhelas un postre fresco y afrutado después de un largo día en la oficina, con los niños o simplemente viviendo la vida en general? Hoy te compartimos dos recetas.
Mousse de frambuesa
¡Hay innumerables razones por las que me encanta hacer y comer este postre! En primer lugar, ¡no contiene lácteos, gluten ni azúcar! ¡Es súper bajo en calorías y toma SOLO cinco minutos y cinco ingredientes para prepararlo! Esta receta es para dos porciones, ¡así que nada de mousse se desperdiciará! Ah, ¿y mencioné que es absolutamente delicioso? ¡No te preocupes, no soy alguien para cuidar! ¡Así es como usted también puede prepararlo en solo unos simples pasos!
Ingredientes:
- 200 gramos de frambuesas frescas.
- 300 gramos de tofu sedoso.
- Jugo de 1/2 lima.
- Azúcar de coco u otro endulzante keto al gusto.
- Leche de almendras.
- Extracto de vainilla (opcional)
Instrucciones de preparación:
Agrega las frambuesas, el tofu y el jugo de limón a una licuadora y mézclalos. Después de eso, agrega el edulcorante cetogénico de tu elección y la cantidad de leche de almendras que sea necesaria hasta obtener una textura cremosa. Una vez que hayas mezclado todos los ingredientes, puedes agregar 1/4 de extracto de vainilla para potenciar el sabor. Deja reposar la mousse en el congelador durante 15 minutos. Una vez que esté frío, decóralo con frambuesas frescas y estará listo para servir.
Nota : ¡Para lograr la consistencia más suave y ligera de la mousse, es mejor usar la velocidad más alta posible de tu licuadora!
Barras de pastel de queso
La receta de la tarta de queso vegana es bien conocida por cualquiera que disfrute haciendo y comiendo este postre. Suele prepararse con anacardos y crema de coco. ¡Estos dos ingredientes realmente ayudan a elevar el sabor! Sin embargo, están llenos de calorías. Bueno, ¡ESTAS barras de pastel de queso con frambuesa solo tienen 120 kcal ! ¡Prepara tu procesador de alimentos y aprendamos cómo hacerlos!
Ingredientes :
- 10 hojas de galletas integrales cuadradas.
- 15 ml de aceite de coco derretido.
- 15 ml de agua.
- 120 g de anacardos remojados durante la noche.
- 85 ml de jarabe de arce.
- 30 ml de leche de almendras sin azúcar.
- 1/2 cucharada de jugo de limón.
- Una cucharadita de extracto de vainilla.
- 280 gramos de frambuesas.
- 12 gramos de semillas de chía.
Instrucciones :
Remoja los anacardos en un recipiente con agua durante la noche. Al día siguiente empezamos forrando una fuente cuadrada con papel de horno. Toma el procesador de alimentos y mezcla las galletas integrales, el aceite de coco y el agua. Una vez que estén bien mezclados, presiona la mezcla sobre la bandeja. Luego congela. Triturar en el procesador de alimentos el marañón escurrido. Agrega lentamente el aceite de coco, la leche de almendras, el jugo de limón, el extracto de vainilla y el jarabe de arce a la mezcla de anacardos.
Licúa hasta obtener una pasta suave. Extiende sobre la mezcla de galletas congeladas y vuelve a colocarla en el congelador. Mientras tanto, licúa las frambuesas y las semillas de chía en el procesador de alimentos. Vierte encima de la pasta de cheesecake congelada y vuelva a colocarla en el congelador hasta que se solidifique.
Fuente: Todo para Ellas