pájaros
¿Cómo atraer pájaros a tu jardín? Estos son los pasos a seguir para que se sientan cómodos
Si realmente quieres sentirte como si estuvieras en la naturaleza, mientras estás en tu jardín, está comprobado que necesitas escuchar el canto de los pájaros. Asociamos este sonido con estar en un ambiente fresco y limpio. A continuación, te compartimos consejos para atraerlosCiudad de México.- Estás afuera, sentada en tu jardín y escuchas... silencio... Por mucho que nos guste que a veces, hay algo que hará que esta experiencia sea mejor. Bueno, probablemente sepas que el canto de los pájaros es uno de los mejores sonidos. Si eres fanática de estas pequeñas y hermosas criaturas, debes aprender a hacer que tu jardín sea atractivo para ellas. ¡Hoy, te mostramos cómo atraer pájaros a tu jardín con pasos fáciles de seguir! ¡Échales un vistazo ahora!
Básicamente, el objetivo aquí es que las aves reconozcan su jardín como un lugar tranquilo y cómodo para alimentarse y descansar. Si quieres resultados, necesitarás mucha paciencia y persistencia.
Paso uno
Proporcionar comida es el primer paso para alentar a las aves a visitar tu jardín. Es muy recomendable conocer las aves endémicas de tu área. Puedes aprender qué frutas y semillas prefieren. Puedes optar por ir a una tienda especializada para conseguir las semillas. Siempre tiene la opción de comprar un costal diversificado si no estás segura de cuál elegir.
Paso dos
Como ya sabes, las aves no solo beben el agua, sino que la utilizan para bañarse. Especialmente, durante el verano, cuando hace mucho calor, disfrutan jugando en el agua. No solo se lo pasan en grande con esta divertida afición, sino que también les ayuda a eliminar y prevenir parásitos y limpiar su plumaje. Para proporcionar una pequeña piscina, puedes utilizar un recipiente lo suficientemente grande o instalar una pequeña fuente en tu jardín. También puedes usar un recipiente poco profundo. Ten en cuenta que tienes que limpiarlo regularmente, ya que las aves pueden defecar y orinar en él. Si no se limpia bien, pueden enfermarse.
Paso tres
Tu jardín debe ser un refugio seguro para las aves. Es por eso que necesitas crear casas diminutas para ellos, para que quieran quedarse. Se pueden colgar en las paredes, en los árboles, o se pueden colocar en el suelo, pero deben ser lo suficientemente altos. Si quieres hacerlos tú mismo, asegúrate de que la entrada sea grande para que puedan entrar y salir fácilmente, pero no demasiado grande, ya que pueden sentirse amenazados.
Paso cuatro
¿Cómo atraer pájaros a tu jardín? ¡Tienes que asegurarte de que haya plantas amigables con las aves que disfrutarán! Puedes plantar diferentes árboles, arbustos o flores. Eso asegurará que nuestros pequeños amigos se sientan más en su hábitat natural. Algunas aves incluso se alimentan del néctar de flores específicas.
Fuente: Todo para Ellas