Receta

Prueba estas bebidas caseras que aumentan tu energía; son recetas que te tomarán 5 minutos

Te daremos algunas recetas caseras fáciles de bebidas energéticas naturales para mejorar tu bienestar general y energizarte para sus próximas tareas del día. Ambas saben exquisito y son sumamente fáciles de preparar
miércoles, 12 de julio de 2023 · 12:56

Ciudad de México.- La forma en que vivimos hoy requiere que estemos constantemente en movimiento, y esto a menudo resulta ser una tarea difícil. La gente a menudo recurre a las bebidas energéticas que se venden en las tiendas. Desafortunadamente, las bebidas energéticas listas para ser bebidas hacen más daño que bien, y debemos limitar su consumo reemplazándolas por bebidas caseras. ¡La naturaleza ha pensado en todo, y debemos aprovecharla! Por eso en el artículo de hoy encontrarás bebidas energéticas naturales que puedes preparar fácil y rápidamente en casa ¡en unos minutos justo antes de irte al trabajo!

¿Cuántas veces has tenido que levantarte temprano para ir al trabajo y no quieres porque te sientes cansada? En tales situaciones, la mayoría de las personas optan por tomar una bebida energética, pero como se mencionó anteriormente, no aportan ningún beneficio a nuestra salud. De hecho, con el uso regular, tales bebidas generan adicción, pero además crean trastornos del sistema nervioso y cardiovascular. Por ello, es mejor sustituirlos por energizantes naturales. 

Jengibre, limón y miel 

Es mejor tomarla por la mañana antes del desayuno para obtener el mayor beneficio. Sus ventajas son que puede ser consumida por personas de cualquier edad sin ningún riesgo para la salud. Fortalece el sistema inmunológico, tonifica y también normaliza la presión arterial. Esto es lo que necesitas:

  • Una pulgada de raíz de jengibre fresca.
  • Jugo de un limón.
  • Dos cucharadas de miel.
  • Agua hervida tibia.

Comienza pelando la raíz de jengibre. Luego rállala finamente. Exprime el jugo de un limón. En una licuadora, deposita el jengibre rallado, el jugo de limón, la miel y una pequeña cantidad de agua hervida tibia para hacer una mezcla líquida. Bebe inmediatamente o a las pocas horas de su preparación.

Manzanas, plátanos y mantequilla de maní

¿Sabías que consumir manzanas proporciona una explosión instantánea de energía? En realidad, se debe a los antioxidantes. Gracias a la liberación gradual de vitaminas en el organismo, nos sentimos más animados y activos durante más tiempo. La mantequilla de maní también está incluida en la receta que estamos a punto de compartir, ya que ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Ahora descubramos cómo preparar una gran bebida energizante con solo unos pocos ingredientes:

  • Dos cucharadas de mantequilla de maní.
  • 60 mililitros de leche.
  • Dos manzanas.
  • Dos plátanos.

Lava las manzanas y pélalas. Córtalas en piezas pequeñas. A continuación, pela los plátanos y córtalos también. En una licuadora, agrega la fruta, la mantequilla de maní y la leche. Bate todo. Si lo deseas, puedes agregar unos cubitos de hielo y consumir la bebida fría en los días de verano para obtener aún más frescura.

Fuente: Todo para Ellas