Cereza
Brownie con cerezas: Consiente a tu paladar con esta receta de postre chocolatoso y suculento
¡Chocolatoso, suave y delicioso! Estas son las palabras que describen a los brownies con cerezas. Si quieres prepararlos para compartirlos con tus amigas o familia, sigue esta receta sencillaCiudad de México.- Deliciosamente masticable por dentro, crujiente por fuera y súper chocolatosa. ¿Quién podría resistirse a una rebanada de brownie? El postre clásico siempre sabe bien y se puede preparar de muchas maneras diferentes. ¿Estás buscando nuevas recetas de brownies? ¿Te apetece unos jugosos brownies con cerezas?
Desafortunadamente, la temporada de cerezas termina a mediados de agosto y queremos disfrutar al máximo las semanas que quedan. En Todo para Ellas, sentimos que podemos comer brownies cualquier día, a cualquier hora del día, y siempre estamos buscando formas de preparar este suculento postre. Y finalmente los encontramos: ¡los mejores brownies húmedos de la historia! ¿Te quedaron algunas cerezas en el refrigerador? ¡Entonces deberías probar nuestra receta de brownies con cerezas hoy!
Ricos y completamente irresistibles: esa es la mejor manera de describir estos húmedos brownies de cereza. El delicioso postre es el sueño de todo amante del chocolate hecho realidad y es una de las recetas de cerezas más sabrosas que hemos probado.
Ingredientes:
- 120 gramos de harina de trigo
- 150 gramos de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 300 gramos de azúcar granulada.
- Tres huevos.
- 70 gramos de cacao en polvo.
- 200 gramos de chocolate amargo.
- 250 gramos de cerezas.
- Media cucharadita de levadura en polvo.
- Una pizca de sal
Preparación:
Precalienta el horno a 180 grados (horno con ventilador de 160 grados) y engrasa ligeramente un molde para hornear cuadrado con mantequilla y cubre con papel de hornear. Combina la mantequilla y 100 gramos de azúcar en una cacerola mediana y calienta a fuego medio, revolviendo ocasionalmente, hasta que el azúcar se haya disuelto. Pon la preparación a un lado y deja enfriar un poco.
Coloca los huevos y el azúcar restante en un tazón grande y bate con una batidora de mano durante cinco minutos hasta que esté suave y esponjoso. Suma la mezcla de mantequilla a la mezcla de huevo y mezcla hasta que quede suave. Revuelve la harina de trigo, el cacao en polvo, la sal y el polvo de hornear en un recipiente aparte e incorpora gradualmente a los ingredientes húmedos.
Deshuesa y parte las cerezas por la mitad y pica el chocolate en trozos pequeños. Suma el chocolate y las cerezas a la masa y mezcla. Vierte la masa en el molde para hornear y hornea durante unos 38-40 minutos. Deja que se enfríe por completo y listo: ¡tus brownies de cereza húmedos están listos!
Fuente: Todo para Ellas