Cóctel

Recetas de cócteles congelados; prepara estas deliciosas bebidas de verano para tu próxima fiesta

Nadie le dice que no a un buen coctel congelado. Si tienes planeada una reunión con amigas, te invitamos a que las recibas con estas exquisitas bebidas que las refrescarán y, ¿por qué no? las alegrará
viernes, 9 de junio de 2023 · 14:29

Ciudad de México.- Cuando hace mucho calor afuera, nuestras bebidas deben estar heladas. Todos conocemos y amamos los clásicos como el Aperol Spritz, pero ¿por qué no probar algo nuevo para variar? Te recomendamos encarecidamente que saques tu licuadora del armario porque a continuación tenemos para ti las recetas de cócteles más sabrosas que seguro te encantarán. Ya sea un gin-tonic de sandía, un daiquiri de frambuesa o una copa de frosè, estos cócteles de verano serán un éxito en la próxima fiesta, ¡lo prometemos! Pero basta de hablar, ¡sigue leyendo y disfruta!

Probablemente no haya nada mejor que disfrutar del hermoso clima de verano con un refrescante cóctel en la mano. La mayoría de las veces asociamos esta genial idea con las vacaciones de verano y la preparación es un juego de niños y lleva menos de 10 minutos.

  • Piña colada

Ningún otro cóctel grita verano como una piña colada espesa y aromática. La combinación de piña y coco sabe realmente divina y el clásico del verano también se puede preparar como un cóctel helado.

Ingredientes para cuatro vasos:

*230 mililitros de ron blanco.
*120 mililitros de jugo de piña.
*120 gramos de leche de coco en lata.
*30 mililitros de jugo de limón recién exprimido.
*100 gramos de cubitos de hielo.
*Rodajas de piña para decorar.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Vierte en copas de cóctel frías y adorna con rodajas de piña. Listo, tu piña colada congelada está lista.

  • Cóctel bellini congelado

Maravillosamente ligero, refrescante y chispeante. El bellini es definitivamente uno de los cócteles de verano más sabrosos. Por lo tanto, tiene sentido que también esté en nuestra lista de recetas de cócteles congelados.

Ingredientes para cinco vasos:

*500 gramos de duraznos.
*240 mililitros de jugo de durazno.
*Una botella de vino espumoso de 750 mililitros, refrigerado.

Preparación:

Corta los melocotones en trozos pequeños y colócalos en una bolsa para congelar en el congelador durante tres horas. Coloca el jugo de durazno y los trozos en la licuadora y haz puré hasta que quede suave. Llena las copas de champán hasta la mitad con la mezcla de melocotón y luego complete con vino espumoso. Adorna con rodajas de durazno fresco y disfruta.

  • Granizado de vino espumoso de fresa

Las fresas frescas también se pueden transformar en deliciosos cócteles helados en muy poco tiempo y este granizado de vino espumoso de fresa se convertirá en tu nueva bebida favorita para el verano.

Ingredientes:

*600 mililitros de vino espumoso.
*650 gramos de fresas
*50 gramos de miel o sirope de arce.
*40 mililitros de jugo de naranja recién exprimido

Preparación:

Corta las fresas en trozos pequeños y congela durante dos horas. Pon todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia cremosa. Decora el granizado de vino espumoso de fresa con fresas frescas y disfrútalo de inmediato.