Receta

Sándwich de rosbif: No te quedes sin probar esta receta deliciosa y fácil para llevar a la oficina

Lleva un platillo distinto para probar a la hora del almuerzo en la oficina. Se trata de un sándwich jugoso y sabroso con rosbif que te fascinará por su aroma, su textura y, por supuesto, por su sabor
viernes, 30 de junio de 2023 · 16:49

Ciudad de México.- ¿Eres fan de la carne asada? ¡Así somos nosotros! Si te sobra un pequeño trozo de rosbif después de una cena festiva con la familia, puedes hacer deliciosos sándwiches con él al día siguiente. Son rápidos y fáciles de preparar con solo unos pocos ingredientes y un costo mínimo. Un bocadillo de rosbif es el snack carnoso perfecto para llevar al trabajo o en un viaje de larga distancia, y ¿por qué no para un picnic con los amigos? ¡En las siguientes líneas, compartiremos con ustedes algunas ideas de recetas geniales y muy sabrosas para sándwiches de carne asada! ¡Empecemos!

Debes tener en cuenta que el rosbif se cocina durante mucho tiempo para que quede jugoso y sabroso. Por lo tanto, es recomendable prepararlo con anticipación. La carne va bien con una variedad de verduras y queso. Los sándwiches pueden incluir cebollas en escabeche, pepinos, lechuga, pimientos y mucho más. Lo más probable es que corras a la cocina muy pronto. ¡No digas que no te lo advertimos!

¿Cómo preparar carne asada fácilmente?

No pensaste que te dejaríamos sin idea de cómo preparar carne asada fácilmente, ¿verdad? ¡Por supuesto, también te ayudaremos con eso! Freír la carne en aceite de girasol junto con el ajo y el romero durante dos minutos por cada lado. Sazona con sal y pimienta después. Envuelve la carne con el ajo y el romero en papel aluminio. Deja durante tres horas en un horno precalentado a 176°F (80°C). Cuando la carne esté lista, córtala en rodajas finas o pícala, según tu preferencia, ¡para que esté lista para los sándwiches!

Ingredientes para el sándwinch:

  • Cuatro rebanadas grandes de pan tostado.
  • Media libra de carne asada en rebanadas.
  • Un tomate grande.
  • Media cebolla roja.
  • Unas hojas de lechuga

Para la mayonesa:

  • Dos yemas de huevo crudas.
  • ½ cucharadita de sal.
  • ½ cucharadita de vinagre.
  • ? tazas (150 ml) de aceite vegetal.
  • ½ cucharadita de azúcar.

Receta paso a paso:

Empieza por hacer la mayonesa. Coloca las yemas de huevo en un tazón alto. Añade sal, azúcar y vinagre. Puedes usar vinagre de sidra de manzana en lugar de vinagre de mesa para que la mayonesa sea más suave. Vierte el aceite vegetal en la mezcla de yema de huevo y bata con una batidora de inmersión durante unos tres minutos. Cuando la salsa comience a espesar, comienza a mover la licuadora hacia arriba y hacia abajo para que los ingredientes se mezclen uniformemente. La mayonesa está lista.

Unta las cuatro rebanadas de pan por un lado con la mayonesa preparada. Cortar los tomates y las cebollas en rodajas finas. Coloque los tomates en todas las rebanadas de pan. Luego poner las cebollas en dos rebanadas de pan y la lechuga en las otras dos. Pon la carne encima de las cebollas y cubra con el pan y la lechuga. Presiona ligeramente y sirve.

Fuente: Todo para Ellas