Sala
Dale una nueva apariencia a tu sala de estar; consejos a seguir cuando quieres redecorarla
Cambios pequeños pueden darle un giro total a la apariencia de la sala de estar. A nadie le viene mal experimentar hasta encontrar el estilo que más te guste. A continuación, te compartimos algunos consejos que pueden guiarte para conseguirloCiudad de México.- Si planeas decorar tu sala de estar, primero deberás planificar con anticipación para evitar errores, contratiempos y desajustes. Esto es cierto para cualquier proyecto de decoración, pero lo es en especial para la sala de estar, que es la parte central de tu hogar y donde, sin duda, pasas gran parte de tu tiempo y entretiene a los invitados cuando te visitan.
En este artículo, discutiremos por dónde empezar al decorar la sala de estar. Si estás ansiosa por comenzar, pero estás interesada en aprender más primero, sigue leyendo.
Desecha
Si deseas encontrar el mejor lugar para comenzar cuando se trata de decorar tu sala de estar, lo primero que debes hacer es asegurarte de decidir qué deseas conservar. Cuando decidas qué artículos vas a mantener en tu sala de estar, puede ayudarte a decidir la mejor manera de comenzar a decorar. También podrías pensar en volver a pintar o tapizar cualquier mueble que desees conservar y que no encaje con la nueva estética de la habitación.
Considera pisos nuevos
Lo siguiente que debes considerar cuando se trata de decorar la sala de estar es el piso que tiene instalado actualmente. Un piso nuevo puede marcar una gran diferencia en la apariencia. Una de las opciones de pisos más populares es el piso laminado de madera, así que asegúrate echar un vistazo a los diferentes tipos pisos.
Mueve los muebles
Si mueves tu televisor o incluso una silla a un punto diferente de la sala de estar, encontrarás que puede hacer una gran diferencia en la apariencia de su sala de estar. Echa un vistazo a los muebles que tienes en tu hogar y ve si podrías moverlos a una parte diferente de su sala de estar.
Cambiar las cosas
Una manera fácil de mantener la sala de estar fresca durante todo el año es cambiar las decoraciones a medida que cambian las estaciones. Al cambiar tu alfombra y pequeños muebles suaves como mantas o cojines, podrás hacer que la sala de estar siempre se sienta como nueva. Podrías cambiar las cosas para la primavera, el verano, el otoño y, finalmente, para las vacaciones. Hay tantas decoraciones encantadoras que se puedes usar para hacer que una habitación sea tan festiva o sutil como quieras.
Agrega algunos toques finales
Cuando agregas algunos toques finales a su sala de estar, como plantas o fotos, puedes cambiar todo el aspecto de la habitación. Esto también puede hacer que su hogar se sienta mucho más personalizado.
Fuente: Todo para Ellas