Hamburguesa

Receta de salsa Big Mac: Así de rápido y fácil puedes preparar la popular salsa de hamburguesa

Hacer tu propia salsa Big Mac realmente no podría ser más fácil y estamos seguras de que ya tienes todos los ingredientes para la salsa de hamburguesa en el armario de tu cocina. Te compartimos la rece
domingo, 18 de junio de 2023 · 13:29

Ciudad de México.- Te desafiamos: ¿puedes nombrar un clásico de comida rápida más delicioso que la Big Mac? La jugosa hamburguesa es la marca absoluta de McDonald's y siempre sabe irresistiblemente bien. Pero para nosotros personalmente, la comida casera sabe mejor. Después de una larga búsqueda, finalmente la encontramos: ¡la receta perfecta de salsa Big Mac! Y, por supuesto, nos gustaría compartirla contigo. Entonces, ¿qué estás esperando: sigue leyendo y ve a la parrilla!

McDonald's ciertamente ha dejado su huella en el mundo de la comida rápida. Y ningún elemento en el menú es más icónico que el Big Mac con su cremosa salsa. Pero desafortunadamente, el original está lleno de ingredientes basura y potenciadores del sabor que difícilmente se pueden pronunciar. Pero no te preocupes, porque nuestra receta de salsa Big Mac sabe igual de bien y tarda menos de cinco minutos en prepararse. 

Ingredientes

  • 120 gramos de mayonesa de alta calidad.
  • Un pepinillo en escabeche.
  • Media cebolla.
  • 40 gramos de ketchup.
  • 10 gramos de mostaza.
  • Cinco mililitros de vinagre blanco.
  • Cinco gramos de azúcar granulada.
  • Una cucharadita de pimentón, cebolla y ajo en polvo.
  • Sal.

Pica las cebollas y los pepinillos muy finamente. A continuación, pon todos los ingredientes en un tazón grande y bate hasta que quede suave. Y voilà ¡así de fácil es hacer la receta de la salsa Big Mac!

¿Para qué usar la salsa Big Mac?

Nuestra receta de salsa Big Mac no solo sabe muy bien con una hamburguesa. La cremosa salsa de hamburguesa es de hecho una todoterreno en la cocina y aquí hay algunas ideas de para qué más podrías usarla.

  1. Sírvela con papas fritas crujientes o nuggets de pollo.
  2. Como salsa cremosa o para untar
  3. También sabe sorprendentemente bien como salsa para pasta.
  4. Úsala como aderezo para ensaladas.
  5. Como salsa para patatas fritas o embutidos.

¿Sencillo, no?

Fuente: Todo para Ellas