joyas

Devuélveles el brillo a tus joyas de oro; solo necesitas ingredientes que ya tienes en casa

¿Quieres volverle el brillo a todas tus joyas de oro? Descubre cuáles son los ingredientes con los que puedes desmanchar las pulseras, los anillos y los aretes. Te aseguramos que todos ellos ya los tienes en casa
domingo, 11 de junio de 2023 · 16:06

Ciudad de México.- Tener joyas de oro siempre ha sido visto como un signo de riqueza y lujo. Tales piezas pueden durar toda la vida si se limpian y almacenan adecuadamente. Desafortunadamente, como nuestras joyas están en contacto regular con nuestra piel, aceites corporales, maquillaje, suciedad y bacterias, las piezas de oro pueden perder su brillo. ¿Quieres aprender a limpiar las joyas de oro y recuperar su brillo natural con la ayuda de algunos artículos comunes para el hogar? ¡Sigue leyendo para saber cómo!

¿Cómo limpiar joyas de oro con bicarbonato de sodio?

Cuando se trata de formas de limpiar joyas de oro en casa con productos para el hogar, no puedes equivocarte con el bicarbonato de sodio. Cada persona tiene este artículo en su cocina, es asequible, y es un gran agente de limpieza multiusos, para joyas de oro incluidas. Solo ten en cuenta que el bicarbonato de sodio es abrasivo, por lo que puede rayar metales preciosos y piedras preciosas. Es por eso que si lo usas para limpiar tus joyas de oro, úsalo solo en todas las piezas de metal. Aquí se explica cómo limpiar las joyas de oro con bicarbonato de sodio:

Lo que necesitarás:

-Bicarbonato de sodio.

-Jabón de plato.

-Agua caliente.

-Un tazón pequeño.

-Paño suave

¿Cómo hacerlo?

Mezcla una taza (240 mililitros) de agua tibia con una o dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un chorro de jabón para platos en un tazón pequeño. Remoja tus joyas de oro durante 20 minutos. Después, enjuaga las joyas con agua corriente y fría hasta que desaparezcan todos los residuos de bicarbonato de sodio. Por último, seca tus piezas de joyería con un paño suave y limpio.

  • ¿Cómo limpiar joyas de oro con manchas obstinadas?

¿Estás buscando una manera de limpiar a fondo tus joyas de oro con artículos para el hogar? Así es cómo hacerlo con bicarbonato de sodio.

Lo que necesitarás:

-Agua caliente.

-Polvo para hornear.

-Paño suave.

¿Cómo hacerlo?

Para deshacerse de cualquier mancha persistente en sus joyas de oro, primero mezcla una pasta de un cuarto taza (45 gramos) de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua tibia. Luego friega tus piezas de oro con la pasta. Deja la solución encendida durante unos minutos. Después, enjuaga las joyas con agua corriente y fría hasta que estén completamente limpias de bicarbonato de sodio. Finalmente, seca las piezas con un paño suave y limpio.

  • ¿Cómo limpiar joyas de oro con vinagre?

¿Quieres saber cómo limpiar joyas de oro con otro artículo doméstico útil? ¡Veamos cómo podemos usar vinagre en esta ocasión! Solo asegúrate de no limpiar las joyas de oro con piedras preciosas y piedras preciosas con vinagre. La acidez del vinagre puede dañarlos. Si tienes estas piezas y quieres limpiarlas a fondo, usa jabón suave y agua tibia en su lugar,

Lo que necesitarás:

-Vinagre blanco.

-Agua cálida.

-Cepillo de dientes suave.

-Cuenco pequeño.

-Paño suave.

¿Cómo hacerlo?

El primer paso para limpiar las joyas de oro con vinagre blanco es verter una taza de ella en un tazón pequeño. Dependiendo de lo sucias que estén tus joyas, deja que las piezas queden en la solución de vinagre durante 10 a 15 minutos. Se supone que esto romperá cualquier mancha obstinada que tengan. Una vez que haya pasado el tiempo, retire las joyas del tazón y cepíllelas suavemente con el cepillo de dientes de pechos suaves. Asegúrate de frotar entre las puntas de las piezas. Gracias al vinagre, ahora podrás eliminar cualquier mancha molesta. Después de haber fregado las joyas, enjuágalas con agua fría. Luego seca las piezas con la tela de algodón. Repita este proceso siempre que sea necesario.

Fuente: Todo para Ellas

Más de