Tutorial

¿Aún no sabes qué darle a tu mamá el próximo 10 de mayo? Esta lámpara aesthetic te salvará la vida

El día de la madre se encuentra a la vuelta de la esquina, si aún no sabes que obsequiarle, este tutorial de lámpara aesthetic estilo chino te salvará la vida
sábado, 6 de mayo de 2023 · 14:31

Ciudad de México.- El Día de las Madres será para la próxima semana, en caso de que aún no tengas idea de qué obsequiarle y montar una coreografía con la canción del Ratón Vaquero no sea una opción, dado a que ya eres una persona adulta, no te preocupes, siempre puedes recurrir a las manualidad, y no, no quiere decir que le vayas a dar tu mano estampada en una base de yeso o el típico dibujo relleno de sopa de coditos

Como ya bien sabes, en las plataformas como TikTok y YouTube suelen publicar diversos tipos de tutoriales, los cuales van de preparar una simple sopa, hasta realizar una elaborada lámpara aesthetic estilo china, misma que aprenderás a hacer en las próximas líneas, ¡así que no dejes de prestar atención, ni de tomar nota! Porque los materiales en cuestión son bastante económicos y es posible que ya cuentes con algunos en tu propio hogar. 

  • Materiales

- Toallitas húmedas para bebé (puestas previamente a secar)

- Palitos de bandera (pueden ser delgados)

- Plumones de colores

- Luces led (para frasco)

- Pinzas

- Pistola de silicón (con silicón)

- Hilo para pescar o cáñamo

  • Procedimiento 
  1. Lo primero que tienes que hacer es tomar cuatro toallitas húmeda, las cuales debes poner a secar con un día de anticipación, de lo contrario no servirán. 
  2. Posteriormente, extiende tu toallita (ya seca) y coloca un palo de madera en una de las verticales largas. Con un plumón, marca la altura del palo en el que desees que sea el largo de tu lámpara.
  3. Una vez que tengas esta medida, corta con unas pinzas tu palo y utilízalo como referencia para sacar la medida de otros 12. 
  4. Luego de ello, toma otro palo y colócalo en la parte superior de la toallita, con un plumón saca la medida de éste y córtalo con las pinzas. Notarás que te quedará un palo mucho más corto. Utiliza esta medida para obtener siete más. 
  5. Coloca un poco de silicón en las esquinas y coloca los palos largos en las verticales laterales, mientras que los más pequeños irán en las inferiores y superiores. Haz esto en las cuatro toallitas. 
  6. Una vez que cada toalla tenga su propio marco, vas a tomar tus marcadores de colores y vas a dibujar algunos cerezos o cosas referentes a China, también puedes incluir algunos kanjis para darle un estilo más oriental. 
  7. Tras esto, vas colocar silicón en cada una de las esquinas y vas a unir los marcos que tienes hasta formar un cuadrado. 
  8. Vas a tomar otros dos palos y los vas a colocar de manera cruzada en cada una de las esquinas y los vas pegar, estos te servirán de base para colocar tus luces led. 
  9. Notarás que te quedaron cuatro palos largos sobrantes, estos deben ir en cada esquina para reforzar la base. 
  10. Amarra tu hilo cáñamo en cada una de las esquinas de tu lámpara y ¡listo! 

Fuentes: Todo para ellas