Panqueques
Panqueques cetogénicos: Recetas bajas en carbohidratos que son ideales para un desayuno ligero
No te prives de disfrutar de unos esponjosos panqueques. A continuación, te compartimos dos deliciosas recetas bajas en calorías que cuidarán de tu salud, al tiempo que te apapachan con su delicioso saborCiudad de México.- Podríamos comer panqueques absolutamente todos los días y en cualquier momento del día. Por desgracia, la receta original se compone principalmente de harina y azúcar y, por lo tanto, no es adecuada para una dieta equilibrada. Entonces, ¿qué debemos hacer si seguimos una dieta baja en carbohidratos y queremos perder algunos kilos? Aquí te dejamos una receta para preparar panqueques que tienen un sabor delicioso y son ideales para un desayuno ligero para perder peso.
¿Necesitas algunas ideas para bocadillos bajos en calorías? ¡Entonces deberías hornear nuestros panqueques cetogénicos con harina de coco hoy! Son agradables y esponjosos, en resumen: un verdadero sueño.
Ingredientes para cuatro porciones:
- 30 gramos de harina de coco.
- Tres huevos, tamaño grande.
- 30 gramos de mantequilla o aceite de coco, derretida.
- 80 ml de leche de almendras, sin azúcar
- 20 gramos de eritritol en polvo.
- Una cucharadita de polvo de hornear.
- Una cucharadita de extracto de vainilla.
Preparación:
En un tazón grande, bate los huevos con una batidora de mano durante tres minutos. Añade los ingredientes restantes y bate durante tres minutos hasta obtener una masa suave. Calienta un poco de aceite de coco en una sartén antiadherente a fuego lento. Incorpora aproximadamente dos cucharadas de la masa a la sartén y fríe durante cuatro minutos por lado. Adorna con bayas frescas, jarabe sin azúcar u otras guarniciones de su elección y sus panqueques cetogénicos con harina de coco están listos.
Segunda receta
Ingredientes para seis porciones:
- 115 gramos de harina de almendras.
- Tres huevos, tamaño grande.
- 65 mililitros de leche de almendras, sin azúcar.
- 15 gramos de eritritol u otro sustituto del azúcar bajo en carbohidratos.
- 40 gramos de chocolate negro sin azúcar.
- Una cucharadita de polvo de hornear.
- Una cucharadita de extracto de vainilla.
- Una pizca de sal
Preparación:
Batir la harina de almendras, el eritritol, el polvo de hornear y la sal en un tazón. En un recipiente aparte, bate los huevos, la leche de almendras y el extracto de vainilla con una batidora de mano hasta que quede esponjoso durante dos minutos. Suma la mezcla de huevo a los ingredientes secos y trabaja todo en una masa homogénea. Incorpora el chocolate troceado y deja reposar la masa durante cinco minutos. Calienta un poco de aceite de coco en una sartén antiadherente a fuego medio. Pon dos cucharadas de la masa a la sartén y fría los panqueques cetogénicos durante tres minutos por lado.
Fuente: Todo paraEllas