hormigas
Hormigas en el automóvil: 3 eficaces consejos para que estos insectos dejen de invadir tu vehículo
Enlistamos tres consejos que esperamos que sean de ayuda para que estos insectos decidan abandonar tu vehículo. Recordemos que su presencia puede distraerte de la conducción y ello te expone a peligroCiudad de México.- Aunque son beneficiosos, estos pequeños insectos pueden ponerte nerviosa rápidamente. Estamos hablando de las hormigas, que a veces entran donde no deben: en la terraza y el balcón o incluso en la propia casa y, por último, pero no menos importante, en el automóvil. Si bien en las primeras veces solo son molestas, pueden representar un peligro para el conductor porque pueden perturbar su concentración, ya que los insectos aparentemente inofensivos pueden morder o simplemente hacerle cosquillas de manera desagradable. ¿Cuál es la mejor manera de deshacerte de ellas? ¡Hemos recopilado y resumido los mejores consejos!
Elimina la comida
Así como las plagas son atraídas a la cocina por sus suministros de alimentos, la comida en el automóvil puede ser una razón por la que ahora tienes que lidiar con ellas. Así que trata de dejar la comida en tu auto. Porque las migas que inevitablemente caen al suelo son un bocadillo de bienvenida por el que los insectos están felices de volver.
Si eso no siempre es posible, al menos la limpieza debería convertirse en parte de tu rutina. Elimina migas, azúcar y también manchas provocadas por bebidas como café o refrescos. Puede hacer que estas tareas sean más fáciles si tienes una aspiradora ¡No olvides pasarla debajo de las alfombrillas!
Ten cuidado donde aparcas
Si tienes un lugar de estacionamiento específico, echa un vistazo. ¿Está tu automóvil estacionado directamente sobre o al lado de un hormiguero? Entonces tu vehículo probablemente acaba de convertirse en parte del territorio de las hormigas o están buscando comida allí y puedes deshacerte de ellas estacionándose en otro lugar. También revisa si en donde te estacionas hay cubos de basura, tocones de árboles y también arbustos.
Usa aromas que no les gustan a las hormigas
Compra o haz una bolsita perfumada que contenga aromas y sabores que a las plagas no les gusten en absoluto. El vinagre es eficaz contra las hormigas, pero no se recomienda su uso en el coche. En su lugar, busca aromas que nos gusten a los humanos pero que no les gusten a las hormigas: eucalipto, lavanda, clavo y limón, por ejemplo. El interior de su automóvil olerá más fresco y al mismo tiempo volverá a estar libre de insectos. También puedes espolvorear canela contra las hormigas o crear una barrera dibujando una simple línea con tiza. No pueden cruzar esto. Esperamos que nuestros consejos sean de ayuda.
Fuente: Todo para Ellas