Pizza
Recetas de mini pizza de calabacín: 2 deliciosas ideas de aperitivo para comer de un bocado
¡Son muy sabrosas! Por ello, no te quedes sin llevar a tu mesa estas mini pizzas de calabacín. Son saludables y fáciles de preparar. Estamos convencidas de que a tus invitados les encantaránCiudad de México.- Las recetas de mini pizza de calabacín son una excelente idea para servir deliciosos antojitos a tus familiares y amigos. Pueden ser una gran comida de fiesta y una forma creativa de introducir verduras e incluirlas en el menú de tus hijos. Sin duda, la pizza se encuentra probablemente entre los 10 alimentos favoritos en todo el mundo. Los bocados de pizza de calabacín son una buena alternativa y una excelente opción para los vegetarianos o las personas que siguen una dieta cetogénica. Si está buscando ideas y recetas para bocadillos saludables y deliciosos , lee nuestras sugerencias a continuación.
Las recetas de mini pizza de calabacín son sencillas y sobre todo muy prácticas. Se preparan rápido y sin ningún esfuerzo. Perfectas para comer de un bocado, las mini pizzas ayudan a añadir variedad a nuestra mesa de aperitivos. Puedes usar una cortadora de mandolina que te ayudará a tener rebanadas idénticas o simplemente cortar el calabacín con un cuchillo de cocina. No hay límite en lo que respecta a la cobertura de su mini pizza. Desde salsa marinara, peperoni, aceitunas, hierbas como albahaca y orégano, jamón, pimiento, tomates, queso, puedes usar cualquiera de estos productos.
Pizza de mozzarella y pepperoni.
Ingredientes:
- Dos calabacines medianos, cortados en ruedas.
- Aceite de oliva virgen extra, para pincelar los calabacines.
- ¼ taza de salsa marinara.
- ½ taza de muzzarella rallada.
- ¼ de taza de mini pepperoni.
- ½ cucharadita de orégano seco.
Preparación:
Precalentar el horno a 200°C. Coloca las rodajas de calabacín en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, úntalas con aceite de oliva y sazona con sal y pimienta. Cocer en el horno hasta que estén tiernos, unos cinco minutos. Retira la sartén del horno y vierte una capa delgada de salsa marinara en cada rebanada. Cubre con rodajas de pepperoni y un poco de queso mozzarella. Espolvorea con orégano seco. Regresa al horno y cocina hasta que el queso se haya derretido, durante dos minutos.
Pizza de queso feta, tomates cherry y aceitunas.
Ingredientes:
- Un calabacín mediano.
- Un puñado de tomates cherry.
- 50 gramos de queso feta rallado.
- Un puñado de aceitunas, sin hueso.
- Orégano seco.
- Romero.
- Sal y pimienta para sazonar.
- Aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
Lava el calabacín y córtalo en rodajas de aproximadamente un centímetro de grosor. Coloca las rodajas de calabacín en un tazón grande. Rocía con aceite de oliva y sazona con sal y pimienta. Deposita las rebanadas en una bandeja para hornear. Vierte un poco de salsa de tomate casera y agrega un poco de queso feta, aceitunas y mitades de tomates cherry en cada rebanada. Finalmente, espolvorea con romero y orégano seco. Lleva al horno precalentado a 180°C por 15 minutos.
Fuente: Todo para Ellas