Espinaca
Una receta distinta: Prueba la pasta de calabaza; es un plato delicioso y fácil de preparar
¿Te parece que tu menú es el mismo? Varía un poco con una receta de pasta de calabaza con espinaca. Su composición es ideal para una cena ligera y nutritiva. ¡Vamos por el mandil!Ciudad de México.- Las recetas con calabaza no solo son un auténtico éxito en Halloween. Por ejemplo, este ingrediente se presta para preparar una sopa cremosa de calabaza, ensaladas, guisos o un pastel para el postre. ¿Qué tal una pasta cremosa de calabaza y espinacas para la cena? ¡Diviértete cocinando y disfruta de tu comida!
Todos tenemos esos días en los que simplemente no tenemos ganas de probar platos complicados. En esta línea, nosotras queremos compartirte una receta ligera y muy fácil de preparar.
Ingredientes para cuatro porciones:
- 400 gramos de pasta integral.
- 300 gramos de calabaza, cortada en trozos pequeños.
- Una cebolla morada, cortada en tiras finas.
- 350 gramos de espinacas baby.
- 200 gramos de queso crema.
- 50 gramos de semillas de calabaza o nueces.
- Una cucharada de aceite de oliva.
- Sal y pimienta.
Preparación:
Cuece la pasta al dente en agua hirviendo con sal según las instrucciones del paquete y escúrrela en un colador. Calienta el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto y saltea las espinacas durante cinco minutos hasta que se ablanden. Añade las cebollas y la calabaza y saltea por otros cinco minutos.
Incorpora el queso crema y mezcla bien. Si es necesario, suma dos cucharadas de agua y cocina a fuego lento durante dos minutos, revolviendo ocasionalmente. Deposita los espaguetis, mezcla y espolvorea la pasta de calabaza y espinacas con semillas de calabaza. ¡Disfruta!
Pasta vegana con calabaza, espinacas y champiñones.
¿Te gustaría preparar pasta vegana de calabaza y espinacas? No hay problema, también tenemos la receta perfecta para ti para una cena deliciosa y saludable que está lista en 30 minutos.
Ingredientes para cinco raciones:
- 700 gramos de calabaza, cortada en trozos pequeños.
- 200 gramos de espinacas.
- 200 gramos de champiñones, en rodajas.
- Dos dientes de ajo.
- 240 mililitros de caldo de verduras.
- 40 gramos de nueces picadas.
- Dos ramitas de tomillo fresco y romero.
- Dos cucharadas de aceite de oliva.
- Sal y pimienta.
Preparación:
Precalentar el horno a 180 grados y forrar una bandeja de horno con papel de horno. Pintar la calabaza con aceite de oliva y asar en el horno durante 20-30 minutos. Cocina los fideos al dente de acuerdo con las instrucciones del paquete y tamiza a través de un colador. Calienta un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego medio y saltea los champiñones durante tres minutos. Agrega la espinaca y cocina por otros cinco minutos hasta que se marchite. Coloca la calabaza asada en la licuadora con el ajo y las especias y haz puré hasta que quede suave. Suma poco a poco el caldo de verduras hasta obtener la consistencia deseada. Añade los fideos y la salsa a la sartén, revuelve bien y listo: ¡la pasta vegana de calabaza y espinacas está lista!
Fuente: Todo para Ellas
Fuente: Todo para Ellas