Cables
Formas originales de ocultar los antiestéticos cables eléctricos; te sorprenderá lo fácil que es
Los cables en casa pueden lucir, ciertamente, muy antiestéticos. Para ocultarlos de la vista y al mismo tiempo decorar tu vivienda, aquí te compartimos algunas ideas para conseguirlo. ¡Quédate a leer!Ciudad de México.- Seamos realistas, vivimos en la era inalámbrica, pero los cables están lejos de volverse obsoletos. Los enchufes, los cables eléctricos y los receptores domésticos se encuentran entre los dispositivos necesarios, ¡pero son absolutamente feos! Por lo tanto, querer esconderlos es una de las cosas más lógicas del mundo, ¿no? Pero, ¿cómo prescindir de taladrar las paredes, rehacer el suelo, en definitiva, realizar una gran reforma y gastar mucho dinero? Para las regletas, ya sabemos que existen cajas especiales donde se encierran para esconderlas de forma segura. Pero ¿y el resto? Te ofrecemos algunas formas simples pero efectivas de ocultar los cables eléctricos en su hogar sin complicaciones. ¡Vamos a ver!
¿Cómo ocultar los cables eléctricos en casa?
Todo el mundo está de acuerdo en que los cables tirados en medio de la habitación o amontonados junto al escritorio son muy desagradables de ver. Además, no solo son imanes para el polvo, pelos y otras suciedades del hogar, sino que también pueden hacernos tropezar, aumentan el riesgo de incendio, etc. Por lo tanto, ordenar y ocultar los cables eléctricos no es un capricho, sino una necesidad.
- Opta por zócalos que cubren los cables.
Obviamente, optar por cubiertas de cables eléctricos de zócalo es una de las formas más sencillas de ocultar los antiestéticos cables en cuestión. Se instalan a lo largo de la parte inferior de las paredes y puertas y pasan los cables a través de sus ranuras interiores ocultas. ¡Es simple y es efectivo! Pero, ¿qué hacer cuando ya instalaste zócalos y no tienen ranuras o ya no tienen capacidad para recibir cables adicionales?
- Agrega conductos superpuestos.
Bueno, también puedes usar una canalización de accesorios más delgada cuando desees enrutar cables adicionales, como los del amplificador y los parlantes de su sistema de audio, consola de juegos o sistema de cine en casa, entre otros. Ten en cuenta que también existen modelos antichoque y autoadhesivos que son incluso más prácticos que las opciones básicas.
- Pinta las cubiertas de los cables para ocultarlos.
¿No puedes encontrar rodapiés, esquinas y canaletas que combinen perfectamente con el color de su pared o molduras de pared? Simplemente elige cualquier modelo hecho de un material que pueda pintar o teñir como mejor te parezca. Gracias a estos dispositivos personalizables, ocultarás los cables eléctricos y retraerás los zócalos al mismo tiempo.
Fuente: Todo para Ellas