Piedra pómez
Quita las manchas de orina y de cal del inodoro; todo lo que necesitas es un ingrediente económico
No te resignes a tener un inodoro sucio en casa. Incluso las manchas más difíciles pueden desprenderse con ayuda de un singular objeto que además de ser económico, puedes hallar fácilmenteCiudad de México.- Elimine la suciedad persistente como los profesionales: ¡con piedra pómez contra las incrustaciones de orina en el inodoro y la cal en el baño! El remedio casero tiene numerosos usos en el hogar y puede eliminar la suciedad de forma fiable sin rayar ni dañar las superficies sensibles.
Su efecto se debe a su superficie porosa: la piedra pómez es en realidad una roca volcánica que pesa menos que el agua. Aunque parezca muy dura a primera vista, la piedra pómez no deja marcas en el vidrio y la cerámica. El material tiene la dureza justa: puede eliminar la cal, pero es más suave que la cerámica y la piedra.
Ventajas:
- No hay olor y la piedra pómez no contiene sustancias nocivas.
- La piedra pómez no deja rastros. A diferencia de otros agentes de limpieza, no ataca el metal e incluso puede eliminar el óxido.
- Es una opción de limpieza respetuosa con el medio ambiente ya que no contiene sustancias químicas. Esto evita que entren en el agua.
- El remedio casero funciona perfectamente contra la cal. No tienes que ejercer mucha presión y frotar durante mucho tiempo.
Esta limpieza también ahorra tiempo. No es necesario dejar ningún remedio casero durante la noche. Puede usar el inodoro y no tiene que enjuagar ni limpiar el asiento del inodoro. Esto es particularmente ventajoso en hogares con niños pequeños y en apartamentos pequeños con un baño.
- Deshazte de la cal marrón en la taza del inodoro
La piedra pómez también es una solución cuando los depósitos se han asentado justo en o debajo de la línea de flotación. Incluso la calcificación pesada se puede eliminar fácilmente con el remedio casero. Proceder de la siguiente:
- Puedes invertir en una escobilla de baño con piedra pómez. La ventaja: esta escobilla para inodoro tiene un mango largo y puede usarla para limpiar incluso áreas difíciles de alcanzar, como el área directamente debajo del borde.
- Puedes usar guantes de goma y usar la piedra pómez para limpiar el borde. Los guantes de goma protegerán tus manos del agua y de la propia piedra. De lo contrario, su superficie porosa podría arañarte las manos.
- Si desea limpiar una capa de cal por encima del nivel del agua, primero puede humedecer la piedra pómez.
- Después de cada uso, limpia la piedra pómez colocándola en un cubo de vinagre y agua caliente. Úselo solo para limpiar el inodoro, de lo contrario puede transferir gérmenes de la taza del inodoro a otras superficies. También debe dejar de usar el balde después de limpiarlo.
Por cierto, puede usar piedra pómez para eliminar incluso las manchas de cal más difíciles y los residuos de jabón. Nuevamente, solo use un trozo de piedra pómez para limpiar la cabina de ducha o el área de la ducha. No la use para limpiar otras superficies en el hogar. Usa guantes de goma que protejan sus manos de la superficie abrasiva.
Fuente: Todo para Ellas