Crocs
¿Cómo limpiar mis crocs? Te contamos cómo quitarles las manchas y el mal olor en un instante
Admitámoslo, las crocs son un calzado súper cómodo y práctico que amamos llevar cuando estamos dentro de casa. Sin embargo, con el uso continuo se ensucian y se hace necesario saber cómo limpiarlasCiudad de México.- Los crocs son una de las opciones de calzado más populares y cómodas disponibles en el mercado. Están hechos de un material de espuma especial llamado croslite y se pueden encontrar en diferentes estilos, así como en colores. Estos zapatos de espuma también son conocidos por su durabilidad, pero pueden ensuciarse y oler mal, especialmente los de colores claros como el blanco, el amarillo y el rosa. Es esencial limpiarlos y mantenerlos adecuadamente, lo que puede prolongar su vida útil y mantenerlos en una forma perfecta y fresca.
Accidentalmente derramaste ketchup en tus nuevos crocs, mientras desayunabas en la terraza. No hay necesidad de preocuparse, con la limpieza adecuada se restaurará su color y buen aspecto. Aquí hay algunos consejos sobre cómo limpiar cocodrilos en casa:
- Limpiar la suciedad suelta: Usa un cepillo de cerdas suaves o un paño húmedo para eliminar los residuos sueltos de sus cocodrilos.
- Con una solución de limpieza: Vierte agua tibia en un recipiente y disuelve allí una pequeña cantidad de jabón suave o detergente.
- Frota con una esponja: Sumerge un cepillo de cerdas suaves o una esponja en la solución de limpieza y frote los cocodrilos suavemente, prestando especial atención a las áreas con manchas persistentes o acumulación de suciedad. Ten cuidado de no frotar demasiado fuerte ya que esto puede dañarlos.
- Enjuaga con agua: Una vez que hayas fregado bien los cocodrilos, enjuágalos con agua limpia para eliminar cualquier residuo de jabón o detergente.
- Secar al aire: Finalmente, permite que los cocodrilos se sequen al aire a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa y fuentes de calor.
¿Pueden los crocs ir a la lavadora?
Los crocs se pueden lavar en la lavadora, pero es fundamental seguir el procedimiento adecuado para no dañarlos. Estos son los pasos para limpiar crocs en la lavadora:
- Retira la suciedad suelta: Limpia la suciedad suelta o los desechos con un cepillo de cerdas suaves.
- Colócalos en una bolsa de lavandería: Esto es para proteger a los cocodrilos durante el ciclo de lavado.
- Agregar detergente: Vierte un poco de detergente suave en la lavadora.
- Establece un ciclo suave: Configura la lavadora en un ciclo suave y usa agua fría o tibia.
- Agrega algunas toallas: Ponlos en la lavadora para equilibrar la carga de sus crocs y así protegerlos de rasgaduras.
- Secar al aire: Una vez que se complete el ciclo de lavado, retire los crocs y déjalos secar al aire a temperatura ambiente, lejos de la luz solar directa y fuentes de calor. Evita usar una secadora ya que el calor puede dañarlos.
Fuente: Todo para Ellas