aromatizante
Prepara este aromatizante casero para tu baño con ingredientes que seguro tienes en tu cocina
Con ingredientes de cocina puedes lograr que tu baño huela delicioso cada que abras la puerta; conoce cómo lograrloCiudad de México.- Sin duda alguna una de las zonas que por lo general huelen un poco mal es el baño, por lo que siempre es importante que procures tener un aromatizante disponible, ya que cubrir los aromas es importante, en especial porque de esta manera podrás presumir de una buena higiene y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tu misma con ayuda de ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina.
Aunque en la actualidad venden muchos aromatizantes para los baños en los supermercados y las tiendas de conveniencia, la realidad es que estos no tienen la suficiente cantidad para encubrir los malos aromas por mucho tiempo, lo que puede resultar en un daño severo a tu economía la tener que invertir con frecuencia en este tipo de herramientas, así que lo mejor es optar por uno que realices tu misma y con ingredientes que seguramente ya tienes en casa.
En la naturaleza hay muchos elementos que tienen un aroma demasiado fresco y delicioso, pero sobre todo intenso, por lo que sin duda alguna, una buena idea es saber aprovechar este tipo de cosas para ahorrar unos cuantos pesos y lograr la meta planteada, que en este caso es que el baño tenga un olor delicioso cada que abras la puerta, además la gran ventaja de hacer tu propio aromatizate es que puedes adaptarlo a tus gustos personales.
Sin importar que tantas opciones haya de aromatizantes para comprarlos, su aroma nunca será tan intenso como el de las versiones caseras en las que su usa el ingrediente natural, pues esto hace que sea más intenso, además no gastarás demasiado pues se hace con elementos que seguro tienes en tu cocina; conoce cómo lograr que tu baño este libre de olores desagradables.
Necesitas:
- Dos Limones
- Una Naranja
- Seis hojas de Menta
- Dos tazas de Alcohol isopropílico
Paso a paso:
1.Corta la cáscara de la fruta, pero con mucho cuidado ya que es indispensable que no quites la parte blanca de la piel de los ingredientes, ya que esta zona puede interferir en el aromatizante.
2.Una vez que tengas la piel lista coloca en un frasco de cristal.
3.Añade las hojas de menta, las cuales debes de desinfectar, para que de esta manera nada modifique el aroma que se conseguirá con la mezcla de estos ingredientes.
4.Agrega el alcohol y deja reposar la mezcla en un lugar oscuro y fresco durante los días.
5.Cuando pase el tiempo de reposo cuela el líquido de tu aromatizante y deshazte de las hojas de menta y de la piel de las frutas.
6.Coloca varitas de madera en el frasco y colócalo en tu baño, lo cual además de quitar el mal aroma, será una linda decoración.
Fuente: Todo para ellas