Sal

No esperes más: Sigue este truco para deshacerte de las manchas de café en tus platos y tazas

Di adiós a las manchas de café en tu vajilla gracias a este truco súper efectivo y sobre todo muy fácil de reproducir.
martes, 25 de abril de 2023 · 22:03

Ciudad de México.- Amante del café, seguro sabrás que esta bebida mancha. En lugar de tirar tus platos con halos amarillos o marrones, prueba este truco visto en las redes sociales. Fácil y rápido, tiene todo para complacer a aquellos que realicen tareas del hogar. El café es conocido por dejar huellas. Desafortunadamente, no son tan fáciles de quitar y rápidamente terminas con platos amarillentos. Para ayudarte a eliminarlas fácilmente, encontramos un truco súper efectivo en TikTok. 

Por lo tanto, necesitarás que tu taza o platos se manchen con café. Pero de igual manera requerirás cubitos de hielo y especialmente sal gruesa. Si quieres limpiar un recipiente como una cafetera, ponle unos cubitos de hielo y un poco de sal gruesa. No escatimes en la sal gruesa. Luego agita todo durante unos minutos hasta que desaparezcan las manchas de café. Enjuaga con agua limpia y listo. Para recipientes como tazas, usa una esponja, deposita sal gruesa en la taza y frota los lados con la esponja. Enjuágalo todo y dile adiós a las manchas de café. Esto también funciona para los rastros de té.

  • Sal gruesa: un remedio milagroso contra las manchas.

La sal gruesa es uno de los elementos esenciales del hogar. Y sí, al igual que el bicarbonato de sodio y el vinagre doméstico, la sal gruesa puede pulir muchas cosas en la casa, comenzando con las manchas de café, pero no solo eso. También puedes usar sal gruesa para limpiar las manchas de grasa. Depositar también una gran cantidad, dejar actuar unas horas, frotar con agua y jabón de pasta y aclarar todo. Alfombras, cortinas o ropa, todo puede pasar. En la cocina, también se usa para fregar tus ollas y sartenes quemadas. Cubrir la zona quemada con sal gruesa y dejar actuar toda la noche antes de enjuagar el utensilio.

  • Un beneficio que no conocías del café.

En algunas personas, la cafeína parece estimular la movilidad del colon. Una prueba realizada entre adultos sanos encontró que beber una taza de café indujo al 29 por ciento de los voluntarios a ir al baño en 4 a 30 minutos. Pero la cafeína también estimula la producción de jugo gástrico. En las personas que sufren de reflujo gastroesofágico, el café aumenta el riesgo de quemaduras gástricas (el jugo gástrico es muy ácido).

Fuente: Todo para Ellas

Más de