mueble
Renueva el viejo guardarropa en 5 ideas decorativas; tu habitación lucirá con gusto exquisito
Si le has dado un giro a la estética de tu habitación y ahora los muebles que tenías ya no combinan, te sugerimos poner manos a la obra y decorarlos tú misma. La buena noticia es que te ahorrará dineroCiudad de México.- ¿Tus muebles antiguos ya no encajan en tu decoración actual? ¿Quieres darle un cambio de imagen a la cómoda de tu abuela, pero no sabes cómo hacerlo? Para ayudarte a aprender a renovar un armario antiguo, Todo para Ellas ha seleccionado para ti 30 modelos de muebles renovados que te sorprenderán. Coloridos, monocromáticos, vintage, shabby chic o puramente extravagantes, estos gabinetes renovados harán que quieras dedicarte al bricolaje y la decoración. Vamos por un cambio de imagen completo de tus muebles con el encanto de antaño.
- Decoupage.
¿Renovar un armario viejo para darle una segunda vida a un armario de madera? Para todos aquellos que no tienen tiempo para embarcarse en grandes trabajos de cambio de imagen, existe una técnica muy simple que siempre se puede utilizar para transformar un mueble antiguo: la técnica de decoupage.
Si dominas la técnica del decoupage, siempre puedes refrescar el aspecto de uno de tus muebles de almacenaje decorándolo con una combinación de flores, motivos gráficos, volutas, lunares, etc. De lo contrario, también puedes utilizar adhesivos decorativos o plantillas de pintura, para personalizar aún más el frente de su gabinete.
- Muebles repintados en violeta.
¿Te gustaría cambiar los muebles de tu cocina para realzar un poco más el ambiente provenzal que ha existido durante años? En lugar de gastar mucho dinero en muebles nuevos, puedes permitirte una estilo nuevo y colorido sin afectar tu presupuesto. Para ello, necesitas un bote de pintura de colores y una buena dosis de motivación.
- Cambia los tiradores de los cajones .
Renovar un gabinete viejo no solo significa volver a pintar el mueble en cuestión en un color más fresco. Para conseguir un resultado realmente satisfactorio, tienes que pensar en los detalles más pequeños que puedan realzar el aspecto de tu cómoda: tiradores, elementos metálicos, etc.
- Pintura de pizarra.
¿Renovar el gabinete viejo para personalizar aún más la decoración interior? Nada más fácil que personalizar el interior de una habitación con un mueble de almacenaje renovado con pintura de pizarra. Una vez repintada, tu cómoda estará lista para recibir todo tipo de mensajes e inscripciones.
- Mobiliario revestido de espejos para agrandar el espacio.
Para ampliar el espacio sin tener que derribar una pared, podemos deshacernos de todos los muebles voluminosos u optar por una solución menos drástica, a saber, considerar un cambio de imagen inteligente de los muebles voluminosos. A modo de inspiración, te invitamos a admirar el look glamuroso de este mueble cubierto de espejos.