Manchas
¿Cómo quitar las manchas de desodorante? Consejos que no sabías para un outfit impecable
Tal vez no lo sepas, pero la aspirina puede ser especialmente útil para desvanecer manchas de sudorCiudad de México.- Un buen perfume y un buen plan de vestuario es la fórmula que garantiza la impresión perfecta y la mitad del éxito en presentaciones, reuniones formales e informales, proyectos y todo tipo de emprendimientos profesionales. Cuando una mancha traicionera de desodorante casi arruina el outfit, te preguntas cómo quitar las manchas de desodorante, viejas y nuevas, de tu ropa. Seguramente, los productos adecuados son la clave del remedio y ya has tomado la decisión de utilizar un desodorante natural y un detergente casero para evitar futuros desatinos. ¡A nuestros consejos y trucos para un atuendo impecable!
Es decir, las manchas de sudor son causadas por el sudor corporal que se mezcla con las bacterias naturales de la piel, el desodorante o incluso la ropa. Si examinas el color del sudor como componente químico, verás que no es amarillo, son las reacciones mencionadas las que hacen que se vuelva amarillo.
En principio, el desodorante puede mantener a raya a el sudor, pero cuando se combina con la química natural del cuerpo, puede manchar la ropa. En otras palabras, el mejor amigo de tu axila puede dejar manchas poco atractivas que te jugarán una mala pasada. Dado que este dilema es común, tienes curiosidad por saber cómo quitar las manchas de desodorante de algunas de tus prendas más preciadas. Pues estás de suerte de no deshacerte de tu camiseta favorita, porque tenemos la respuesta. Ya sean viejas o nuevas, las manchas de desodorante son persistentes y crean molestias físicas y de comportamiento. Pero no se apresure a tirar las camisas manchadas y alguna ropa negra. Hemos enumerado los trucos que solucionarán este problema del vestidor adecuado.
Es hora de esa entrevista de trabajo tan esperada o de una noche en la ciudad con amigos. Sacas del armario tu camisa o chaqueta favorita y descubres un espectáculo inquietante: restos de desodorante en la axila de tu prenda más preciada. Sobre todo, ¡no te asustes! Incluso después de lavarla y perfumarla, su ropa puede retener rastros de la combinación de transpiración y desodorante usado regularmente durante mucho tiempo. Al ser duraderas, las manchas de desodorante en la ropa, en las axilas o en la ropa negra no son irremediables. Partiendo de los productos correctos, reduce el riesgo de enfrentar el problema de cambiar en el último minuto.
Comienza con su detergente para ropa y trate de elegir uno que no contenga blanqueador con cloro. Por muy tentador que parezca, especialmente con ropa blanca, evita los blanqueadores domésticos o con cloro, ya que solo empeorarán las cosas. Cuando necesites deshacerte de las manchas de desodorante en las axilas, la mejor manera de hacerlo es con un ácido. Los ácidos disuelven activamente los enlaces entre las proteínas, los álcalis y el aluminio y provocan manchas.
- Agua oxigenada para quitar una mancha de desodorante
Dado que el peróxido de hidrógeno tiene propiedades blanqueadoras, este método solo es adecuado para ropa blanca. Por este motivo, remoja la mancha en agua oxigenada y agua oxigenada a partes iguales.
- Un papel poco convencional de la aspirina
Es un auténtico quebradero de cabeza haber notado una mancha de desodorante en tu ropa en el último momento. En este caso, puede usar aspirina para tratar. ¡Esto no es una tontería! El popular analgésico es capaz de devolver el perfecto estado de tu ropa. Primero, triture cuatro tabletas de aspirina y mezcle el medicamento finamente molido con una pequeña cantidad de agua. Al igual que con el método del bicarbonato de sodio, aplica la mezcla pastosa sobre la mancha y tira la camiseta a la lavadora. Este método es más adecuado para las camisas blancas, ya que la aspirina triturada podría dañar la ropa de color.
Fuente: Todo para Ellas