Infusión
Baja de peso con esta infusión de toronja con pepino para controlar el hambre durante las noches
Con esta infusión de toronja con pepino es ideal para que puedas controlar el hambre durante las noches y evitar subir de pesoCiudad de México.- Lograr tu peso ideal puede costar mucho trabajo, puesto que a veces se puede caer en la mala práctica de hacer muchas dietas que no te porten los nutrientes necesarios, pues al ser tan restrictivas, muchas pueden eliminar alimentos que en realidad son bastante buenos para ti, así que lo mejor que puedes hacer es optar por otro tipo de herramientas que sean más saludables y que también ayuden a conseguir el objetivo de manera rápida, como es el caso de esta infusión de toronja con pepino.
Utilizar este tipo de infusiones es mucho mejor que optar por dietas restrictivas, ya que además de tener propiedades que ayudan a quemar la grasa, también son eficaces como inhibidores del apetito, algo que es fundamental para lograr reducir tallas en tiempo récord, pero lo bueno de esta herramienta natural es que no ponen en peligro tu vida como sucede con los planes de alimentación estrictos.
Todos los ingredientes de esta infusión para bajar de peso son altos en fibra y muy bajos en calorías, por lo que sin duda alguna son ideales para que puedas tener un mejor sistema digestivo, pero además contienen vitaminas y antioxidantes que favorecen tu salud como por ejemplo, sus altos niveles de vitamina C son perfectos para que puedas evitar enfermedades pero a la vez esto acelera el metabolismo y evita la retención de líquidos.
Lo mejor de este tipo de infusiones es que son muy deliciosas y refrescantes, pero además son buenos para mejorar tu estado de salud pues mientras tiene un impacto saciante para eliminar el hambre nocturna que suele ser la más intensa, también tiene efectos sobre tu función hepática, por lo que en definitiva vale la pena prepararla y probarla.
Necesitas:
- Un Litro de agua
- Una Rama de romero fresco
- Media Toronja en rodajas
- Dos Limones en rodajas
- Un sobre de té verde
- Un tercio de pepino
Paso a paso
1. Pela, corta y quita las semillas del pepino, es importante que hagas esto ya que consumir la pieza entera genera inflamación.
2. En una olla añade agua, el pepino, las rodajas de toronja y los limones por 20 minutos.
3.Añade el té verde y deja hervir por tres minutos.
4.Apaga el fuego y deja reposar por al menos cinco minutos.
5.Cuela la bebida sobre una taza o espera a que se enfríe para tomarla en una versión helada.
6. Endulza con miel si es tu preferencia y listo.
Esta infusión es ideal para inhibir el hambre de las noches, la cual suele ser mucho más intensa, pues es cuando el cuerpo se prepara para un largo periodo de ayuno, así que es bueno probar reducir tallas con los efectos de esta bebida
Fuente: Todo para ellas