Cómo
¿Vas a celebrar tu cumpleaños? Tips que te serán de ayuda para organizar una fiesta al aire libre
Este año has decidido hacer algo distinto para tu cumpleaños. Pues bien, aquí te dejamos una pequeña guía para ayudarteCiudad de México.- Está decidido, invitarás a mucha gente a tu casa este año para tu cumpleaños, pero ¿la fiesta será afuera esta vez? Para que todo sea perfecto debes organizarte ahora. En este artículo te compartimos 5 consejos para que la celebración fluya y ¡tú puedas divertirte tanto como tus invitados!
¿Comprar o alquilar equipos?
La primera pregunta que hay que hacerse es la del material. ¿Has invitado a más de 10 personas? ¿Es posible que no tengas suficiente mesa, sillas o vajilla para satisfacer a todas estas hermosas personas? En este caso, debes obtener los elementos faltantes necesarios para la fiesta. Dicho esto, puede que no valga la pena comprar muebles adicionales si no los usarás más adelante. No dudes en contactar con empresas especializadas para alquilar todo el material necesario para las cenas al aire libre.
Proporcionar un área protegida en caso de mal tiempo.
Según la temporada en la que organices esta celebración y la región en la que vivas, tendrás que estar muy atenta a las sorpresas que te pueda deparar el tiempo. Por lo tanto, la mejor manera de evitar cualquier error es alquilar también un cenador para que todos puedan resguardarse en caso de lluvia. ¡Además, será del mayor efecto al agregar un toque de elegancia a tu jardín!
Prepara algunas actividades.
Si bien conversar seguramente ocupará una gran parte de las personas presentes, otros seguramente apreciarán un pequeño toque de excentricidad y les encantará participar en actividades particulares.
Juegos de mesa, una breve lección de baile, degustación con los ojos vendados, juegos al aire libre o karaoke: las opciones son numerosas, ¡así que depende de ti ser creativa!
Informar (o invitar) a los vecinos.
¿No sería una pena que te tomaras la molestia de organizar una bonita fiesta de cumpleaños al aire libre solo para que tus vecinos se quejen? Si te llevas bien con los vecinos más cercanos a tu casa, ¿por qué no invitarlos también? Si prefieres algo más íntimo, pues avísales con antelación y dales un presupuesto de la duración de la fiesta para que no les pille desprevenidos y reaccionen mal el gran día.
Fuente: Todo para Ellas