Cómo
Guía completa para saber cómo colgar tus prendas preferidas para que no se desgasten con el tiempo
La moda significa una inversión grande por lo que una buena idea es saber cómo cuidar tus prendas y evitar que desgasten rápidamente; así debes guardarlas para evitarloCiudad de México.- Comprar ropa es sin duda alguna una de las mejores maneras de invertir en ti, sin embargo, este tipo de gasto puede significar algo grande para tu cartera a largo plazo, pornlomqie es posible que no seas de esas personas que estrenan cada semana, por lo que es importante que seas consciente de la importancia que tiene saber cómo guardar tus prendas, ya que de esto depende mucho su conservación, pues que al doblarlas o colgarlas mal puedes estar dañando la tela sin que te des cuenta.
En este sentido, una de las cosas que debes de tener en mente es que la mejor manera de cuidar tus prendas preferidas es optar por colgar todo pues aunque al hacer esto todo ocupa más espacio es la mejor manera de conservar los materiales, incluso los más sensibles, pero para que esto se cumpla es importante que domines la manera en que necesitas colocar tus piezas, ya que de otra manera puedes hacer que se deformen, se opaquen e incluso se rompan.
Una de las cosas más vitales a la hora de colgar tu ropa es que sepas que cada prenda tiene un trato diferente, así que antes de acomodar todo necesitas conocer la manera exacta en la te podrás asegurar que todo se mantendrá en las mejores condiciones, algo que no solo cuida de tus finanzas, sino que además es buena idea para que tus looks siempre se vean fantásticos; conoce cómo debes de guardar tus prendas, según el estilo.
- Camisas: En el caso de esta piezas es una buena idea que las cuelgues al revés, ha que se está manera podrás mantener sus colores intactos por un largo tiempo.
- Suéteres: Para cuidar de tus prendas abrigadoras es importante que extremes precauciones pues son prendas bastante delicadas, así que para colgarlas debes hacerlo por la parte de abajo, ya que hacerlo desde los hombros puede hacer que se estiren de más, deformandolos por el peso de la gravedad, esto es importante para estilos como el tejido.
- Pantalones: Para evitar que tus pantalones ocupen mucho espacio es una buena idea que los cuelgues, para esto puedes doblarlos por la mitad y atravesarlos para que de esta manera se mantengan en el mejor estado posible.
- Vestidos: El tema de los vestidos es mucho más sencillo, ya que lo que puedes hacer es colgarlos directamente de las mangas, doblarlos al igual que los pantalones o incluso utilizar las cintas elásticas que algunas prendas de este estilo tienen.
Es importante que tengas mucha paciencia a la hora de colgar tu ropa, pues de esto depende que lo hagas bien y según la forma de las piezas para que de esta manera no tengas que gastar demasiado en estas cuestiones.
Fuente: Todo para ellas