Cómo

Cena este licuado de fresa con manzana y mantén una buena digestión por las mañanas

Con este increíble licuado de manzana con fresas tu digestión estará en su mejor momento cada mañana
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:44

Ciudad de México.- Una de las mejores maneras de terminar el día es con un rico licuado de frutas, ya que este tipo de bebidas son demasiado deliciosas pero además están llenas de nutrientes por lo que siempre es bueno cerrar el día con alguna de estas preparaciones, las cuales además de todo tienen un efecto muy largo y por las mañanas al despertar podrás beneficiarte de sus efectos, cómo por ejemplo, con este licuado de fresa con manzana sería idea para mejorar tu digestión

La digestión puede ser lenta por una gran cantidad de razones, por ejemplo, una alimentación rica en grasas, las cuales sin duda alguna pueden hacer que tu intestino tenga movimientos lentos, sin embargo, la gran fortuna es que es bastante sencillo agilizar y lo mejor de todo es que se hace de manera completamente natural, pues aunque existen medicamentos que ayudan, la realidad es que nada como hacer las cosas de formas que no dañen tu cuerpo.

Lo mejor de este tipo de bebidas es que además de que son muy saludables y le dan muchos beneficios al cuerpo, también son una excelente manera de reducir tu consumo de azúcar, sobre todo si este es demasiado elevado, por lo cual es importante que intentes consumir con más frecuencia este tipo de preparaciones, las cuales son perfectas para darle a tu cuerpo un agran cantidad de víctimas y minerales que seguro aprovechará al máximo, lo mejor de todo es que no es complicado de hacer.

Licuado de fresa con manzana
Este licuado es perfecto para que actives tu digestión. Foto: Pinterest 

Necesitas

  • Una taza de Fresas
  • Una Manzana
  • Una taza y media de Leche
  • Esencia de vainilla
  • Canela en polvo
  • Una cucharadita de Miel

Paso a paso:

1.Lava y desinfecta las fresas perfectamente, lo cual puedes hacer con vinagre y bicarbonato, aunque también hay productos listos para ayudarte en este paso.

2. Haz el paso uno con las manzanas.

3.Corta la fruta en cuadros, esto facilitará el trabajo de la lavadora.

4.En la licuadora añade las frutas, la leche, la cualnpuedes elegir en una versión de origen vegetal, la vainilla, la miel y mezcla.

5.Es importante que licues hasta el punto que más te guste, puedes dejar algunos pedazos de fruta si lo deseas.

6. Sirve sin colar en caso de que hayas dejado pedazos de fruta o cuela para que las semillas de la fresa no sea un problema.

7. Decora con canela para darle un toque extra de sabor y listo.

Fuente: Todo para ellas