Cómo

El truco súper simple para terminar tu tubo de crema sin desperdiciar producto

Tirar tu tubo de crema cuando llegues al final y no puedas extraer el final del producto, ¡se acabó! Con este truco, utiliza tu cuidado hasta el final, sin desperdiciar una gota.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 23:57

Ciudad de México.- Ya sea su crema hidratante, gel de ducha o champú, ¿qué podría ser más frustrante que tener que tirar el tubo mientras todavía queda producto en el fondo? Aunque hay algo que se puede culpar a nuestros tubos de cuidado, es que rara vez están diseñados para permitirnos utilizar todo el producto sin desperdiciar una gota. Afortunadamente, cuando surge un problema, podemos contar con la imaginación de los usuarios de Internet de todo el mundo para hacer que nuestra rutina de belleza sea aún más eficaz.

Este es el caso de Léa Marie, también conocida como “My Sweet Cactus”, bloguera de estilo de vida de Alsacia, que comparte regularmente sus trucos de todo tipo para hacer nuestro día a día un poco más suave. En su cuenta de Instagram, reveló un vídeo en el que da un truco tonto para usar sus tubos de cuidado hasta el final. Cero desperdicios, cero céntimos para gastar... No se necesitó más para llamar nuestra atención y lo menos que podemos decir es que su técnica merece la pena!

¿Cómo utilizar su cuidado sin desperdiciar ningún producto en el fondo del tubo?

¡DETÉN TODO! Tengo el truco revolucionario para dejar de desperdiciar productos de belleza y usar cremas vacías (¡o casi!)", escribe en la leyenda de su video. Para evitar estropear el producto cuando llega al final de su tubo, la bloguera utiliza una técnica que no puede ser más sencilla:

En primer lugar, comienza cortando el fondo del tubo.

Luego desenrosca el tapón, lo da la vuelta y mete en el fondo del tubo.

Finalmente, con un par de tijeras, empuja el tapón, para recuperar todo el resto del producto.

“¡También funciona con champús, lociones, tubos de pintura y mucho más!”, dice en la leyenda. En los comentarios, los usuarios de Internet parecen seducidos por este truco. Se puede leer: “Lo hago todo el tiempo y es impresionante todo lo que queda de producto en el tubo...”, “Sí, yo también lo hago, de lo contrario es un desperdicio y pagamos por eso, así que por qué no hacerlo” o “Ahora tengo muchas ganas de llegar al final de un producto solo para probarlo.” A la pregunta “¿Cómo cierras la boquilla para evitar que tome aire y polvo?”, la bloguera ofrece dos opciones:

Envuelva el pequeño trozo de la parte delantera con celofán.

Mantenga el tapón de un producto antiguo para tapar el tubo con él.