Cómo

¿Cómo quitar las manchas de desodorante? Sigue este truco con aspirina

No todo está perdido, tu camiseta favorita aún tiene remedio
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:33

Ciudad de México.- Un buen perfume y un buen plan de vestuario es la fórmula que garantiza la impresión perfecta y la mitad del éxito en presentaciones, reuniones formales e informales, proyectos y todo tipo de emprendimientos profesionales. Cuando una mancha traicionera de desodorante casi arruina el plan, te preguntas cómo quitar las manchas de desodorante, viejas y nuevas, de tu ropa. ¡A nuestros consejos y trucos para un atuendo impecable!

  • Agua oxigenada.

Dado que el peróxido de hidrógeno tiene propiedades blanqueadoras, este método solo es adecuado para ropa blanca. Por este motivo, remoja la mancha en agua oxigenada y agua oxigenada a partes iguales.

  • Pasta de bicarbonato.

Cuando mezcles bicarbonato de sodio con agua en una proporción de 3:1, obtendrás una pasta homogénea. Con cepillo de dientes viejo podrás restregar una mancha difícil. Ciertamente, para un impulso adicional en la ropa blanca, se recomienda agregar una pizca de peróxido de hidrógeno. Incluso si no tienes bicarbonato de sodio cerca, el agua con gas también funcionará.

  • Vinagre.

Es bien sabido que los beneficios del vinagre de sidra de manzana tienen un campo de acción muy amplio y en este sentido hemos compartido una experiencia de elaboración casera y de buena calidad. Simplemente, mezcla dos cucharadas de vinagre con una taza de agua y remoja la ropa.

  • Jugo de limón.

Si es conocido por sus beneficios para la salud y bebes agua de limón todas las mañanas para prevenir la gripe y otras enfermedades inflamatorias, el jugo de limón puede ser efectivo para combatir las manchas de desodorante en tu piel, ropa negra y más. Simplemente combina el jugo de limón con la misma cantidad de agua y frota bien la mancha.

  • Aspirina.

Es un auténtico quebradero de cabeza haber notado una mancha de desodorante en tu ropa en el último momento. En este caso, puedes usar aspirinas. ¡Esto no es una tontería! El popular analgésico es capaz de devolver el perfecto estado de tu ropa. Primero, tritura cuatro tabletas de aspirina y mezcla el medicamento finamente molido con una pequeña cantidad de agua. Al igual que con el método del bicarbonato de sodio, aplica la mezcla pastosa sobre la mancha y tira la camiseta a la lavadora. Este método es más adecuado para las camisas blancas, ya que la aspirina triturada podría dañar la ropa de color.

Fuente: Todo para Ellas