corona
Haz una corona navideña: Ideas artesanales y sencillas para decorarla
Decora tu puerta con una llamativa corona navideña. No tienes que comprarla, basta con buscar materiales en tu jardín para que puedas formarlaCiudad de México.- Ahora que se acercan las fiestas, no hay mejor manera de dar la bienvenida a los invitados y difundir la alegría festiva que hacer y colgar su propia corona navideña en la puerta. Da rienda suelta a tu creatividad y crea una decoración de puerta única para celebrar la temporada de alegría.
Las coronas se colocan tradicionalmente en las puertas de entrada o sobre la mesa. La decoración popular es imprescindible en todo hogar ya que simboliza la eternidad. Por este motivo, las coronas son circulares y suelen estar hechas de plantas de hoja perenne. Hoy hemos reunido algunas ideas sencillas pero realmente impresionantes que puedes utilizar como inspiración para tu obra maestra. Ya sea que elijas una corona tradicional hecha de hojas verdes, piñas y bayas de invierno o una apariencia única con adornos coloridos, bastones de caramelo e incluso fotografías antiguas, será lo primero que verán tus familiares y amigos cuando vengan de visita. Asegúrese de que la decoración de su puerta atraiga la atención de todos.
Elegir la base adecuada es el primer paso para hacer tu propia corona para puerta. Puede utilizar un anillo de metal o una pieza de paja o simplemente hacerla usted mismo con ramas flexibles. Están disponibles en la tienda de artesanía o puedes recoger algunas en el jardín. Para ello, la madera de cedro, el abedul y el sauce son los más adecuados.
Crea una corona de puerta de aspecto rústico utilizando únicamente materiales naturales para la decoración. Ramas de pino, eucalipto, rodajas de naranja secas, ramas de canela y piñas: deja volar tu imaginación y experimenta con diferentes elementos que encuentres al aire libre. Toma un trozo de metal y coloca solo la parte inferior de las ramas para mantener las puntas desordenadas y hacer que la corona luzca más llena. Los tradicionales adornos rojos y dorados son una opción atemporal. También puedes replicar esta idea con cualquier color popular: usa rosa, azul o blanco para darle un toque moderno a la decoración de tu puerta.
Fuente: Todo para Ellas