libro

Envolver un libro para regalar: 2 opciones creativas de 'packaging' que te sorprenderán

Entregar un regalo es emocionante por lo que se va a obsequiar y por la magia de la envoltura. ¿Quieres hacer que tu regalo sea más especial? Sigue estos tutoriales
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 11:16

Ciudad de México.- Nos hacen reír y llorar, transmiten grandes mensajes y son una fuente importante de mucha información. No es de extrañar que un libro siempre sea bien recibido como regalo. Especialmente cuando está empaquetado con mucho cariño. ¡Te ofrecemos dos fantásticas y creativas ideas de bricolaje!

Con un packaging acertado, la sorpresa es aún mayor. Además, elaborar y decorar regalos aumenta la anticipación de la próxima celebración y es una buena actividad de ocio para adultos y niños. Por suerte, un libro se puede empaquetar rápida y fácilmente. Sólo necesitas unos pocos materiales y un poco de creatividad para darle ese toque especial al embalaje. A continuación te mostramos dos ideas con papel de regalo. Para el primero necesitas:

  • Papel de regalo.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva.
  • Bolígrafo blanco.
  • Resaltador amarillo.
  • Estampado con letras.
  • Una rama de pino fresca.
  • Camas de plástico.
  • Pegamento caliente.

Instrucciones de plegado paso a paso:

1. Cortar el papel de regalo. Necesitarás una hoja de papel que sea tres veces más ancha y 1.5 veces más alta que el libro.

2. Coloca el libro en el medio del papel y envuélvelo en el papel.

3. Dobla los extremos y asegúralos con la cinta.

4. Haz las decoraciones con materiales naturales.

Ahora puedes empezar a decorar. Para ello, primero acorta la rama de pino y luego pégala boca abajo en el centro del regalo. Pinta una estrella en la parte superior, dibuja copos de nieve y estampa un mensaje amoroso con un sello de letras. Luego pega cuentas de plástico en el árbol de Navidad y ¡la hermosa decoración estará lista! Si necesitas una idea creativa de embalaje de última hora o deseas darle vida a regalos ya envueltos.

  • Segunda opción

Nunca compro papel de regalo estampado para los regalos de Navidad, pero siempre uso papel de regalo normal. Esto tiene una ventaja decisiva: se puede diseñar individualmente. Con un poco de maña y materiales de manualidades sobrantes podrás darle vida a cualquier regalo . Por cierto, también probé la siguiente idea de bricolaje en casa, es súper fácil y solo requiere un poco de paciencia. Pero aquellos que trabajen con precisión serán recompensados ??con un embalaje único.

Las instrucciones de manualidades son increíblemente sencillas. Primero corta el papel de regalo y luego colócalo sobre la superficie de trabajo con el lado izquierdo hacia abajo. Luego cubre el libro y asegura los extremos con cinta adhesiva. Luego toma una cinta de regalo roja (las cintas de terciopelo y de tela funcionan bien) y córtala a la medida. Comienza desde abajo y coloca la cinta de regalo en el medio. Pégalo para que forme esencialmente el tronco del árbol. Luego pon un poco de pegamento en ambos lados y coloca el resto de la cinta decorativa en forma de zigzag hacia arriba, presionando ligeramente la cinta repetidamente. Pega una estrella hecha de cinta decorativa o papel brillante en la parte superior para completar el árbol de Navidad en 3D.

Fuente: Todo para Ellas

Más de