Decoración
3 ideas de decoración con tema de otoño para un ambiente acogedor; no gastes dinero en adornos
El otoño está aquí y se aproximan los aromas a canela, guayaba madura, naranja y calabaza. Festejemos la temporada decorando nuestro hogar con adornos que tú puedes hacer en casa y sin gastar dineroCiudad de México.- ¿Por qué deberíamos esperar hasta Navidad para decorar nuestro hogar? Vale la pena celebrar los magníficos colores del otoño. Hojas rojas o cobrizas, calabazas, etc. Hay multitud de decoraciones con temática otoñal que realzarán tu interior y le darán una sensación muy acogedora. No es necesario gastar mucho dinero en una tienda de decoración. La mayoría de tus elementos decorativos se encuentran… ¡en la naturaleza! Y así gratis. Luego necesitarás un poco de esfuerzo e imaginación para montarlo todo.
- Calabazas con calcetines
¿Tienes calcetines viejos con agujeros que ya no necesitas? Recíclalos y conviértelos en decoraciones otoñales. Para hacer estas calabazas acolchadas y minimalistas, llévate unos calcetines que ya no uses. Luego, llega el momento de la operación quirúrgica del tejido. Con unas tijeras de costurera, recorta la parte superior del calcetín y cose los extremos para formar bolsitas. Coloca relleno de algodón o poliéster en el interior hasta que el calcetín esté gordito. Cierra la parte superior con hilo de tejer, luego forma los surcos de la calabaza con un hilo más rústico. Por último, planta un trozo de ramita en el centro para imitar el tallo. Distribuye esta sencilla decoración otoñal en los bordes de tus ventanas y en todos tus estantes.
- Porta velas con ramitas de canela
Además de dar sabor a bebidas humeantes e infusionar postres generosos durante la estación fría, la canela también tiene potencial en la decoración de otoño. En este caso, se envuelve alrededor de una vela del mismo modo que un portavelas. Coloca ramas de canela en una vela de gran diámetro pero pequeña de altura. Envuélvelo con una cinta de rafia calada y luego ata un hilo de la misma textura encima para obtener una decoración rústica. Disfruta de un doble placer: olfativo y visual.
- Atrapasueños de hojas muertas
Diseñado tradicionalmente en macramé, el atrapasueños revela originalidad. Montarlo no es complicado. La madre naturaleza proporciona casi todas las materias primas. En cuanto a la construcción, comienza enrollando alambre grueso alrededor de un círculo de madera. Deja algunos hilos colgando para atar tus pequeños pétalos. Asegúrate de variar los tamaños para obtener una apariencia masiva y tupida. Pon esta decoración otoñal giratoria sobre su mesa de comedor o en el rincón de lectura de su interior para crear un centro de atención en el techo.
Fuente: Todo para Ellas