Cómo
Emergencia: Si tu alfombra blanca tiene una mancha, así es como puedes solucionarlo
No te preocupes, tu alfombra aún tiene solución pese a estar manchadaCiudad de México.- Seamos sinceros. Todos somos torpes. Para aquellos con tapetes, ser torpes resulta ser su mayor defecto. ¿Por qué? ¡Bueno, las alfombras y los tapetes literalmente lo absorben todo! ¡Desde el polvo hasta las bebidas y la comida! ¡Y lo peor es que la mayoría de las veces son muy difíciles de limpiar! Entonces, ¿qué hacer para evitar esto o al menos para limpiarlas correctamente, fácil y rápidamente sin cansarse? Ya sea blanca, beige, rosa o negra, no entres en pánico, ¡sigue leyendo!
- Mancha de vino tinto en una alfombra blanca
Hace frio afuera. Es un viernes por la noche y acabas de regresar a casa. Todo lo que quieres hacer es sentarte en el sofá y beber una copa de vino tinto mientras escuchas jazz. Lo pones sobre la mesa, disfrutas el momento presente. Entonces suena tu celular y te apresuras a descolgarlo. Pero al hacerlo, derramas el vino tinto sobre tu hermosa alfombra. Pero no te desesperes, tu alfombra aún no está arruinada.
Una vez que hayas derramado el vino, no esperes a que se seque. ¡Actúa rápido! Toma una toalla limpia y seca con un paño de cocina. Luego, ponle un poco de bicarbonato de sodio. Finalmente, pasa un paño limpio y seco.
Si no tienes bicarbonato de sodio en casa, pero sí jabón para platos y vinagre blanco: Tome un paño limpio y seco y seca la mancha. Agrega una cucharada de jabón para platos y una cucharada de vinagre blanco a 500 ml de agua caliente. Luego, vuelve a tomar un paño blanco limpio y vierte un poco de la solución sobre la mancha. Frota con el paño hasta que desaparezca. ¡Es tan simple!
- ¿Cómo limpiar una mancha de chocolate?
¿ Con qué producto quitar la mancha de chocolate? Se acerca San Valentín y todos vamos a comer bombones con nuestras parejas ¡o solos! Sigue estos pasos. Si tienes una mancha de chocolate vieja, toma un cuchillo de mantequilla y ráspala tanto como sea posible. Luego, no intentes quitar los residuos con los dedos, porque probablemente el chocolate se derretirá y harás aún más daño. En su lugar, utiliza la aspiradora para deshacerte de las escamas.
Cubre el área afectada con algunas toallas de papel. Configura la plancha en la temperatura más baja posible y sin vapor. Mueve lentamente la plancha sobre las toallas de papel. Esto debería permitir que el chocolate comience a adherirse a las toallas de papel. Repite estos pasos hasta que la mancha de chocolate desaparezca por completo.
Fuente: Todo para Ellas