Cómo
Refrescante y dulce: Prepara en pocos minutos un postre de sandía con chocolate
Aunque la combinación de sandía y chocolate es poco frecuente, te aseguramos que el sabor es exqusitoCiudad de México.- El chocolate y las frutas se llevan más que bien. Lo hemos comprobado con las brochetas de uvas y fresas cubiertas de chocolate líquido. Ahora es el turno de la sandía. Una vez que lo pruebes, no entenderás cómo pasaste tanto tiempo sin haberlo hecho. Lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo, por lo que estará listo en un santiamén.
Se trata de un dulcecillo que enamorará a cualquier paladar. Consiste en una base de brownie, una capa de yogur griego (lo que le aporta cremosidad) y, para cerrar con broche de oro, se incorpora sandía picadita. Como ves, es una excelente opción para calmar los antojos cuando nos atacan.
¿Qué se necesita?
-Dos porciones de brownie o de bizcocho de chocolate
-Un yogur griego natural
-Dos cucharadas de Nutella
-Una taza de sandía picada en trozos pequeños
¿Cómo se hace?
Primer paso: Elige dos copas anchas o cuencos de cristal, especiales para postres. A continuación, parte en pedacitos los brownies o el bizcocho. No es necesario que los trocitos queden uniformes.
Segundo paso: Mezcla el yogur griego con la crema de avellana. Una vez que tengas una pasta homogénea, deposítala en el frasquito.
Tercer paso: Coloca media taza de sandía picadita en cuadros pequeños en cada copa. La fruta será la corona del postre. ¡Y listo! Así de simple tienes en tus manos un postre casero de chocolate y sandía. No es necesario meterlo al refrigerador o esperas más tiempo, puedes comerlo de inmediato.
Fuente: Todo para Ellas