Cómo
No te lo bebas: Usos increibles del vodka para la limpieza que no conocías
Estos son algunos de los usos de limpieza que seguro no conocías del vodkaCiudad de México.- El vodka es sin duda alguna uno de los licores más consumidos en todo el mundo, pues además de saber bien a las rocas, tiene una gran variedad de combinaciones que hacen de está bebida una de las preferidas para tomarse con amigos, familia o incluso en solitario para una tarde de relajación y lo mejor de todo es que tiene muchos usos que seguro no conocías.
El vodka no solo sabe bien, sino que además es uno de los licores más saludables, gracias a qué dentro de su proceso de destilación no se le añade ningún tipo de calorías, aunque esto puede cambiar un poco al añadirlo en cócteles, por lo cual la recomendación es beberlo al natural o derecho como dirían en algunos lugares de México.
Además de tener varias ventajas, el vodka puede no solo beberse, ya que también tiene otros usos, cómo ser un limpiador de excelencia; conoce cómo puedes implementar está bebida a tus rutinas del quehacer en el hogar y sorprendente con sus resultados y lo reluciente que deja algunas zonas.
- Limpiador de ventanas
Aunque no lo creas, este licor es más efectivo que cualquier otro limpiador, el secreto es usarlo directamente sobre un trapo y pasarlo sobre los vidrios, de esta manera quedarán cristalinos y con un ligero brillo. Este remedio es perfecto para cuando es temporada de lluvias y las gotas manchan tus ventanas.
- Desinfecta trapos
Mantener tus trapos libres de bacterias es vital para evitar esparcirlas en las superficies y el vodka puede ayudarte a lograrlo con mucha más eficacia que el cloro. lo único que necesitas hacer es sumergir tus trapos en una cubeta con suficiente vodka, enjuagarlos con agua fría y listo podrás tener la seguridad de que no tienen microorganismos.
- Desengrasante
Nada más desagradable que una estufa con grasa o unas paredes con manchas de comida, así que si quieres eliminarlas, nada mejor que el vodka, solo debes aplicarlo directo sobre el área, frotar con una fibra hasta eliminar la suciedad y listo, tu cocina lucirá como nueva en tan solo unos minutos.
Fuente: Todo para ellas