Cómo
Paso a paso para trenzar tu suculenta y con ello llamar al dinero
Debes sujetar la trenza con un cinta en color rojo o dorado, ambos relacionados con el dinero y la abundanciaCiudad de México.- Hablemos de la lengua se suegra, un tipo de suculenta que goza de mucha popularidad porque es fácil de cuidar y por su destacable belleza. Es originaria del oeste de África y se adapta tanto en interiores como en exteriores. Otro dato curioso es los múltiples nombres con los que se le conoce, que van desde espada africana, espada San Jorge, lengua de vaca o planta de serpiente.
Seguro la reconocerás por su fascinante e intenso color verde y por sus hojas firmes y alargadas de hasta 50 centímetros de altura. La sanseveria se siente cómoda en lugares con mucha luz. No necesita que la poden, sólo que retiren las partes secas para evitar enfermedades. En cuanto al riego, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos) ha dicho que la planta erradica los elementos tóxicos presentes en el aire, como el benceno, el tolueno, el xileno, el tricloroetileno y el formaldehído.
Aunque no lo creas, es posible conseguir que la lengua de suegra luzca aún más hermosa de lo que ya es. Si a ti te interesa saber cómo lograrlo, quédate a seguir leyendo. Y es que hoy queremos compartirte un secreto de jardineros que consiste en trenzar la lengua de suegra.
Por si fuera poco, se dice que esta suculenta también tiene la capacidad de atraer el dinero. De acuerdo con la filosofía china del Feng Shui, la sansevieria se encarga de atraer la energía que le abre las puertas a la prosperidad financiera, al tiempo que protege tu hogar. Esto último sólo es posible si trenzas las hojas. Así que pon atención para que no pierdas ningún detalle de cómo hacerlo. Verás cómo es súper sencillo, ya que son elásticas y se moldean con facilidad.
Primero, asegúrate de que las hojas queden en múltiplos de tres. Luego, sujeta la base y comienza a enredarlas unas con otras tal como si fueras a trenzarte el cabello. Cuando estés por llegar a la punta, sujétala con una cinta de color dorado o rojo, ya que ambos tonos se asocian con la abundancia.
Para mejores resultados, te aconsejamos colocar una moneda en la tierra de la planta. Ahora ya lo sabes, siguiendo este sencillo gesto el dinero pronto llegará a tus manos y te librará de las malas energías.
Fuente: Todo para Ellas