Cómo

Aromatizante olor a bebé para prendas; rinde bastante y es económico

¿Te gusta que tu ropa huela muy bien todo el tiempo? Consíguelo con un aromatizante casero olor a bebé
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:01

Ciudad de México.- Somos fanáticas del aroma que desprende la ropa cuando apenas sale de la lavadora. No hay nada mejor que sentir el olor fresco y delicioso y quisiéramos que durara por mucho tiempo, pero el efecto se va después de varias horas. Entonces cuando llega el momento de ponernos las prendas pareciera como si nunca les hubiéramos puesto tapitas de suavizante. Es por ello que hoy te compartimos la solución.

Se trata de un aromatizante casero con olor a bebé. Te invitamos a que lo prepares bajo la promesa de que será más económico que aquellos que venden en el supermercado y dejará tu ropa oliendo riquísimo. No te preocupes por el procedimiento. Éste es, en realidad, bastante sencillo y estará lista en un abrir y cerrar de ojos. Además, sólo se requieren pocos ingredientes y la fórmula rinde demasiado. 

¿Qué se necesita?

-Una taza de suavizante de ropa.

-Una taza de agua.

-Dos cucharadas de sal.

-Cuatro sobres de grenetina (sin sabor).

-10 gotitas de colorante (del color que quieras,  sólo servirá para que se vea bonito).

-Embudo mediano.

-Cinco recipientes, pueden ser frascos usados. En ellos guardarás el aromatizante.

¿Cómo se hace?

Primer paso: En un recipiente, vierte media taza de agua fría y mezcla con cuatro sobres de grenetina. Asegúrate de que no quede ningún grumo. 

Segundo paso: En una taza diferente, deposita la mitad de agua hirviendo y añade sal. Remueve hasta que se disuelva. Cuando esté listo, combina el agua salada con la grenetina. Bate, pero evita que se forme mucha espuma.

Tercer paso: Incorpora la tapita de suavizante de ropa con aroma a bebé y revuelve. Suma colorante y vuelve a mezclar. Para finalizar, sirve el aromatizante en los recipientes reciclados. Ayúdate de un embudo. Guarda los frascos en el congelador y tras cuatro horas, sácalos e instálalos en alguna repisa de tu clóset. 

Fuente: Todo para Ellas