Cómo
Bocadillo nutritivo y muy ligero: No te quedes sin probar el wrap de brócoli
Lleva a tu mesa un wrap de brócoli que además de saludable, es rápido de prepararCiudad de México.- A menudo asociamos el brócoli con recetas aburridas o poco apetitosas, es por ello que en esta ocasión intentamos convencer de lo contrario. ¿Alguna vez has probado el wrap? ¿Qué te parecería convertir este vegetal a ingrediente principal del platillo? Se trata de una tortillita enrollada que te recomendamos consumir por la noche, a modo de cena ligera y saludable. Te aseguramos que no te arrepentirás, pues no sólo es deliciosa, también es rápido prepararla.
¿Qué se necesita?
-Media taza de brócoli.
-Dos huevos.
-Una cucharadita de sal.
-Medio ajo.
-Jamón y queso (relleno opcional).
¿Cómo se hace?
Primer paso: El brócoli deberá estar precocido. Para ello, mételo al horno en el microondas durante un par de minutos. Corrobora que la verdura esté blandita, esto facilitará su fusión con el resto de los ingredientes.
Segundo paso: Deposita el brócoli en la licuadora junto con un poquito de sal y ajo al gusto. Si consideras innecesario añadir el último ingrediente porque te desagrada su sabor, omítelo.
Tercer paso: Incorpora el huevo y vuelve a mezclar. Éste añadirá una buena textura. ¡Y listo! Ya quedó la masa. Ahora hace falta cocinarla. Para ello, calienta un poco de mantequilla en un sartén y vierte el líquido de la licuadora.
Cuarto paso: Espera a que la masa se haya esponjado por ambos lados y retira del sartén. Repite la operación hasta que termines la masa. Cuando estén listas las tortillas, faltará rellenarlas.
Quinto paso: Coloca una rebanada de jamón y de queso en el disco. Si gustas, integra unas medialunas de aguacate y rodajas de jitomate. Finalmente, enrolla la tortilla.
Fuente: Todo para ellas