Cómo

¿Manchas en el espejo? Remuévelas fácilmente con 3 trucos de limpieza

Cualquiera de los tres trucos de limpieza es capaz de desvanecer hasta la mancha más persistente en tu espejo
lunes, 18 de julio de 2022 · 17:58

Ciudad de México.- En cuanto a espejos, uno de los problemas más comunes es la facilidad con la que se ensucian. Unas simples huellas dactilares o manchas ocasionadas por la humedad arruinan su aspecto. Además, un espejo en mal estado se convierte en emisor de energía dañina, según la filosofía del Feng Shui. Es por ello que en Todo para ellas te compartimos algunos métodos para dejarlos impecables. 

  • Con alcohol.

Si hay un aliado perfecto para retirar la mugre de los espejos, ese es el alcohol. Comienza pasando un paño de microfibra por la superficie para eliminar el exceso de polvo. Enseguida, humedece un trapito limpio con un poquito de alcohol. Con dicha tela frotarás energéticamente cada mancha. Finalmente, recurre a otro paño de microfibra para secar y pulir el espejo.

Crédito: VSCO
Evita que el espejo luzca deteriorado con estos tips de limpieza.
  • Con amoniaco.

¿No tienes alcohol pero sí amoniaco? ¡Perfecto! De igual manera ayuda a remover la suciedad de cualquier espejo, no obstante, la manipulación de este ingrediente es ligeramente distinto al primero. En este caso vierte un chorrito de amoniaco en un recipiente con suficiente agua caliente. Después, humedece un trapo en este líquido y talla la mancha. ¡Verás como no queda ni rastro de mugre!

  • Maicena.

Aunque no lo creas, este material es excelente para desvanecer las manchas ocasionadas por salpicaduras de agua. Si el espejo de tu baño tiene varias de este tipo, no dudes en recurrir a la maicena para retirarlas. Simplemente revuelve tres cucharadas de polvo con un litro y medio de agua. Toma una esponja y sumérgela en la sustancia. Enseguida, recorre el espejo con ella y espera a que el líquido se seque. Cuando esto suceda, pasa un pañito húmedo para remover el exceso de almidón y listo.

Fuente: Todo para ellas