Cómo
Arrasa con el óxido que le da mal aspecto a las rejas y ventanas con 2 trucos de limpieza
Es sencillo desmanchas las rejas y ventanas oxidadas del hogar siguiendo cualquiera de los dos métodos de limpieza que aquí te compartimosCiudad de México.- La oxidación se da cuando el material metálico entra en contacto con el oxígeno y la humedad, lo que es normal en los días veraniegos, cuando las lluvias abundan. De modo que la pintura que cubre las rejas de la entrada de la casa termina por desgastarse, dándole paso a las manchas marrones/anaranjadas que lucen desagradables a la vista. A razón de ello, en Todo para ellas te compartimos algunos tips para eliminar las huellas de oxidación de puertas y ventanas.
Cuando se trata del hogar, lo que se busca es que esté limpia, bien cuidada y que se vea bonita de acuerdo a los gustos personales. En este sentido, la oxidación se interpone, ya que deteriora las estructuras y les da mal aspecto. A la larga, la falta de mantenimiento puede ocasionar accidentes.
A fin de descartar riesgos y alargar la vida útil de la herrería, es importante deshacerse del óxido que se esparce sobre las superficies. Aquí te decimos cómo puedes lograrlo gracias a dos métodos económicos y sencillos.
Papel aluminio: Consigue un rollo de este insumo y con ayuda de unas tijeras, corta varias tiras de papel. Enseguida forma pequeñas esferas y sumérgelas en agua durante un minuto. Una vez pasado este tiempo, sácalas y talla con ellas todas las piezas que estén oxidadas. Verás que después de un par de pasadas el óxido desaparece.
Limón: Este cítrico es el aliado que necesitas para descartar el óxido. Simplemente vierte el jugo de limón en un bol y espolvorea media cucharada de sol. Enseguida, empapa con este líquido la zona de la que desees quitar el óxido. Permite que la solución actúe por dos horas y, finalmente, retíralo con un cepillo de dientes.
Fuente: Todo para ellas