Cómo
Ahorra unos pesos al seguir estos tips para reducir el consumo de papel higiénico
Aunque no lo creas, una cantidad importante de dinero se invierte en la compra de papel higiénico, la cual se agudiza si este insumo se desperdiciaCiudad de México.- Uno de los gastos en los que se fuga más dinero es en el papel higiénico y es que a veces lo desperdiciamos como si no hubiera un mañana y al final, el único que lo resiente es tu bolsillo. Es por ello que te compartimos tres formas de moderar el uso de este insumo y que se reflejará en la economía de casa.
Como todo, al no saber cómo usarlo, el papel de baño dura mucho menos. Ello ocasiona que vuelvas a la tienda a comprar otro paquete. Si deseas aprender a suministrarlo de mejor manera y, en consecuencia, ahorrarte unos pesitos, entonces quédate a leer para que no te pierdas de ningún detalle.
Tips útiles:
Marca blanca: Deja de guiarte por marcas reconocidas, pues éstas ofrecen sus productos a precios elevados de los que te recomendamos alejarte. En su lugar, compra rollos de marca blanca. De acuerdo con el portal Industria y Comercio Superintendencia, el concepto surgió a mediados del siglo XX debido a que los consumidores buscaban artículos de primera necesidad a costos accesibles.
Adminístralo: Usa sólo el necesario. Sabemos que es tentador tomar una cinta kilométrica de papel higiénico bajo la idea de que así nos limpiaremos mejor, sin embargo, reconsidera si realmente la cantidad de la que dispones es realmente necesaria o si estás exagerando.
Aplasta el papel: Modifica la forma circular a una más ovalada. ¿El resultado? Será más difícil que gire, evitando que el papel se venga en cantidades exorbitantes cuando tiramos de él.
Pon en práctica uno o los tres consejos y notarás como impacta en el consumo. Puede ser complicado al inicio, pero una vez que te acostumbres lo harás sin problemas.
Fuente: Todo para ellas