Cómo
Embellece tus plantas tras regarlas con esta "agua mágica"; te compartimos la receta
El agua que prepararemos para regar las plantas es rica en minerales como hierro y magnesioCiudad de México.- Si has llegado hasta esta redacción, en un hecho que tienes unas cuantas amigas verdes en casa (o estás pensando en comprar algunas). Sabrás que para mantenerlas verdes, sanas y fuertes se requiere más que el riego y exposición lumínica. Tú puedes contribuir al bienestar de tu plantita alimentándola con fertilizante. Ella te lo agradecerá.
Es por ello que en esta ocasión te compartimos el paso a paso para preparar un abono de hierbabuena y eucalipto. Verás que es muy útil y sencillo elaborarlo. Toma lápiz y papel para que que no te pierdas de ningún detalle. Antes, te contamos que este producto casero contiene magnesio, el cual resulta apropiado cuando las hojas se tornan amarillas.
¿Qué se necesita?
-Un kilo de borraja silvestre.
-10 hojas de eucalipto.
-Un puñado de hierbabuena.
-Cinco trozos de corteza de álamo.
-Tres litros de agua.
¿Cómo lo hago?
Primer paso: Vierte agua en una olla. Déjala el tiempo suficiente para que hierva. Cuando el agua esté en su punto, añadirás todos los ingredientes. Espera dos minutos y apaga el fuego.
Segundo paso: Espera a que el agua se enfríe y luego pasa el líquido por un colador. Riega tus plantitas con este fertilizante para mejorar su color y aspecto. Repite cada 15 días.
Fuente: Todo para ellas