Cómo

Dile adiós a las arrugas de tu rostro preparando una crema casera de aceite de orégano

Esta crema te ayudará a ir desapareciendo las arrugas de tu rostro de manera paulatina, también contribuirá a la eliminación de manchas
sábado, 4 de junio de 2022 · 17:34

Ciudad de México.- Los remedios naturales resultan muy buenos para mantener bien cuidada la piel de tu rostro; además que utilizas ingredientes naturales para su elaboración. Como esta crema casera que te ayudará a eliminar las arrugas utilizando aceite de orégano y laurel, dos plantas que son conocidas por sus propiedades para mantener una piel de porcelana.

El orégano es una de las plantas que más se ocupan en la cocina para condimentar los platillos, sin embargo, se trata de una de las plantas que contiene propiedades que son buenas para la piel. Contiene vitaminas A, B, C, E y K que contribuyen a regenerar la piel, también es muy bueno para estimular de manera natural el colágeno y, así mantener la firmeza y elasticidad del rostro.

¿Qué necesitas para tu crema antiarrugas?

  • Una cucharadita de aceite de orégano
  • Una cucharadita de aceite de laurel
  • Crema hidratante natural, libre de añadidos
  • Una cucharada de aceite de rosa mosqueta 
  • Un frasco
Crema casera antiarrugas de aceite de orégano y laurel
Crédito: Chez Marni

Por su parte, el laurel también es una de las plantas que se utilizan como hierbas de olor para darle sabor a las comidas. Esta planta es rica en antioxidantes y minerales, lo que resulta muy bueno para combatir el acné. Una de las propiedades del laurel, es que ayuda a reducir las manchas de la cara; también es muy bueno para rellenar las arrugas de los labios.

¿Cómo hacer esta crema casera?

  • En tu frasco vierte la crema hidratante natural y enseguida agrega las cucharaditas de los aceites.
  • Mezcla muy bien para que se impregne las propiedades de los tres aceites junto con la crema.
  • Conserva tu frasco en un lugar fresco y oscuro.

Uso
Sobre tu rostro limpio aplica una pequeña cantidad de crema enfocándote principalmente en las arrugas de tu frente, labios y ojos. Se recomienda usarla por las noches para que funcione de mejor manera; lava tu rostro de manera habitual por las mañanas. Su uso debe ser cada tercer día por 30 días, esto para que notes resultados inmediatos.

Fuente: Todo para Ellas