Cómo
Dale un 'shot' de botox a tu rostro: Paso a paso para preparar un tratamiento de linaza
Si lo que quieres es eliminar las arrugas, nada mejor que un tratamiento casero de linazaCiudad de México.- Si de algo podemos estar seguras es que con el paso del tiempo la piel adoptará arruguitas y muchas mujeres persiguen la idea de desvanecerlas mediante tratamientos invasivos, caros e incluso dolorosos. Pero ¿nos creerías si te dijéramos que es posible disminuir estas marquitas con productos naturales? Si la respuesta es afirmativa, entonces quédate a leer el paso a paso para preparar botox casero con linaza.
A decir del portal Salud 180, la linaza es fuente de mucílagos y pectinas, lo cual suaviza la piel y mejoran la apariencia de las arrugas. Por si creías que es todo, te sorprenderá saber que este ingrediente va más allá y promete aclarar las manchas y combatir los brotes de acné.
¿Qué se necesita?
-Una cucharada de linaza.
-Media taza de agua.
-Tres cucharadas de leche de arroz.
-Una cucharadita de aceite de ajonjolí.
-Dos cucharadas de harina de arroz.
Modo de elaboración:
Primer paso: Vierte una taza de agua en una olla y acércala al fuego. Espera a que hierva. Ese será el momento adecuado para incorporar la linaza. Deja reposar por tres minutos ¡no más! y apaga la estufa.
Segundo paso: Permite que la mezcla se entibie y pásala por un colador. Si ésta se enfría demasiado, se tornará espesa y, por tanto, será más difícil filtrarla.
Tercer paso: Añade la leche de arroz y el aceite de ajonjolí. Con ayuda de una cuchara de madera bate perfectamente los constituyentes. ¡Ya casi terminas! Ahora suma la harina de arroz y revuelve para formar una pasta.
Cuarto paso: Deposita la sustancia en un frasco de vidrio desinfectado, ciérralo y guárdalo en el refrigerador. Cada vez que vayas aplicarla, asegúrate de hacerlo sobre el rostro limpio. Deja actuar por 25 minutos, enjuaga e hidrata tu piel.
Fuente: Todo para ellas