Cómo
Uñas de envidia: 3 remedios caseros para hacerlas más fuertes
¿Uñas débiles? Soluciona el problema con alguno de los remedios caseros que te proponemosCiudad de México.- Las uñas pueden decir mucho sobre tu estilo de vida. Las bajas temperaturas, las tareas domésticas o ciertas carencias (de hierro, zinc, proteínas o incluso vitaminas A o B) pueden hacer que sean más frágiles en el día a día. Si tus uñas están blandas, partidas o tienen dificultades para crecer: aquí tienes tres consejos naturales para hacerlas más bonitas y fuertes.
Aceite de ricino: Es un gran activo para el tratamiento del cabello y la piel. Conocido por sus múltiples virtudes, este aceite es también muy eficaz para las uñas. Aplícalo directamente sobre las uñas y las cutículas cada noche, masajeando suavemente, y déjalo actuar toda la noche. Puedes repetirlo varias veces a la semana durante quince días para obtener mejores resultados.
Aceite de oliva y jugo de limón: Las propiedades hidratantes y fortalecedoras del aceite de oliva son excelentes para la salud de las uñas. Masajéate las uñas todas las noches con aceite de oliva y unas gotas de jugo de limón, conocido por sus propiedades blanqueadoras Al igual que con la técnica anterior, se puede repetir varias veces a la semana hasta conseguir el resultado deseado. El aceite de oliva dará a tus uñas un aspecto brillante.
Ajo: Es tu mejor aliado en tiempos de crisis. Basta con machacar uno o dos dientes grandes de ajo para luego aplicar la pasta resultante directamente sobre las uñas durante unos quince minutos. Esta operación debe repetirse cada día hasta obtener un resultado satisfactorio. Esta receta es muy potente para evitar la formación de bacterias y hacer crecer las uñas de forma natural.
Fuente: Todo para ellas