Cómo
Prepara estos 3 nutritivos y saludables batidos de fruta de forma rápida
Los batidos de frutas son una de las bebidas que se pueden preparar de manera más sencilla y que resultan muy sanos y refrescantes para la saludCiudad de México.- Los batidos son un tipo de bebidas que se preparan utilizando varias frutas y cereales, gracias a estos ingredientes los batidos pueden aportar a nuestro organismo una buena dosis de hidratación, además de vitaminas, minerales y fibras. Para gozar de todos los nutrientes de los batidos, te compartimos 3 ideas para preparar los de forma sencilla y rápida.
Muchas veces los batidos se llegan a confundir con los smoothies, sin embargo, los smoothies son una bebida que se elabora utilizando leche y hielo. En cambio, los batidos se pueden preparar de igual forma con leche pero se excluye el hielo y muchas veces se puede reemplazar el lácteo por agua, esto para hacerlo un poco más natural.
- Batido energético
Para este batido se necesitarán un plátano el cual puedes combinar con un poco de avena y mango fresco, solo debes poner los ingredientes en la licuadora y licuarlos de manera que queden bastante consistente, es decir no tan espeso, esto para que puedas tomarlo de manera más sencilla. Puede endulzar con un poco de miel, solo si deseas.
- Batido de frutos rojos
Para este batido puedes utilizar tus frutos favoritos, pero nosotros te recomendamos incluir frambuesas, fresas y zarzamoras. También vas a necesitar leche de almendras; este batido es ideal para las personas que son intolerantes a la lactosa. Vas a colocar los frutos junto con la leche en la licuadora y licuar muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Un tip que te damos es que los frutos rojos estén congelados.
- Batido antioxidante
Este batido resulta muy bueno y nutritivo ya que se prepara a base de moras y arándanos. Puedes elegir la cantidad que desees de estas dos frutas y llevarlo a la licuadora junto con leche o o agua. Recuerda que las moras y los arándanos son dos frutos ricos en antioxidantes lo que resulta altamente beneficioso para el organismo.
Fuente: Todo para Ellos