Cómo
Piel más luminosa y limpia con ayuda de esta mascarilla de agua de limón
Esta mascarilla resulta muy sencilla de hacer, además es una buena forma de aprovechar todas las propiedades del limón en la pielCiudad de México.- El limón es uno de los ingredientes que más se usan dentro de las cosmética natural ya que cuenta con muchas propiedades que resultan muy buenas para mantener el cutis bien cuidado. Además de su contenido en vitamina C, el limón contribuye a mantener el cutis limpio y fresco; aprovecha estas propiedades con esta mascarilla de agua de limón.
Preparar esta mascarilla es muy sencillo y rápido, solo debes tener limones con bastante jugo para que tu agua tenga mucho concentrado de vitamina C. Esta mascarilla resulta una buena opción sobre todo si tienes un cutis de poros abiertos, pues lo que hará es que limpiará de manera más profunda teniendo como resultado una piel más luminosa y de tono uniforme.
¿Qué necesitas para esta mascarilla de agua de limón?
- El jugo de tres limones
- Medio vaso con agua purificada y tibia
- Una cucharada de miel
- Una cápsula de vitamina E
¿Cómo hacer esta mascarilla casera de limón?
- En un recipiente vacía el agua y añade todos los ingredientes.
- Mezcla muy bien hasta obtener una solución homogénea.
Aplicación
- Sobre tu rostro limpio, aplica la mascarilla de agua de limón; también puedes aplicar sobre tu cuello.
- Deja actuar por 30 minutos, pasado el tiempo enjuaga muy bien y aplica una crema húmectante.
- Puedes repetir esta aplicación dos veces a la semana.
NOTA: No te expongas al sol durante las próximas 8 horas.
Con el paso del tiempo notarás como tu piel se ve más luminosa y libre de imperfecciones, pues el limón penetra de manera más profunda la dermis para mantenerla bien limpia. Por si fuera poco, esta mascarilla también contribuye a unificar el tono de tu piel, lo que resulta muy bueno para un cutis de porcelana.
Fuente: Todo para Ellas