Cómo
¿Amas el pastel? Deleita tus sentidos con éste de zanahoria y mango
No pierdas la oportunidad de preparar este pastel de zanahoria y mango y vivir una experiencia deliciosaCiudad de México.- Pastel de zanahoria y mango. Con sólo leer el nombre seguro que te imaginas el sabor. Prepara este dulce postre en menos de una hora.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Ingredientes:
Para el betún.
-50 gramos de mantequilla
-1 cucharita de esencia de vainilla
-2 tazas de azúcar glass
-190 gramos de queso crema
Para el pastel.
- 100 gramos de mantequilla
- 2 cucharitas de polvo para hornear (levadura química)
- 2 piezas de huevo
- 1 taza de azúcar blanca
-1/4 cucharita de nuez moscada
1 1/4 tazas de jugo de mango
- 3 tazas de zanahoria rallada
- 2 tazas de harina de trigo
Para el remojo
-1/2 taza de jugo de mango
-Palillos al gusto
Paso a paso:
-Precalienta el horno a 175 grados centígrados. Asimismo, engrasa dos moldes. Por otra parte, en un tazón cernir la harina, el polvo para hornear y la nuez moscada. Reserva.
-Bate la mantequilla. Cuando ésta se haya acremado, incorpora el azúcar y continúa batiendo por dos minutos. Añade los huevos y la harina con el jugo de mango natural. Frena la batidora y suma la zanahoria rallada.
-Vierte la mezcla en los moldes y hornea por 30 minutos. Pasado este tiempo, saca del horno y espera a que los panes se enfríen. Enseguida, desmolda.
-Por otra parte, para preparar el betún, bate un paquete de queso crema con la mantequilla suavizada. Integra la vainilla y el azúcar pulverizada gradualmente. Deja de batir y reserva en el refrigerador.
-En cuanto al remojo, coloca media taza de jugo de mango en un recipiente pequeño y hierve hasta que reduzca a ¼ de taza. Deja enfriar.
-Pica el pastel con un palillo. Asegúrate de hacer varias perforaciones. Después, vierte sobre el pastel el remojo y unta la mitad del betún. Empalma ambos panes y baña de nuevo con remojo y unta más betún.
-Decora con zanahoria rallada.