Cómo
¿Ya te enteraste? Esto es lo que puede hacer el café y la aspirina por tu piel
Si tienes piel sensible, consulta con tu dermatólogo antes de aplicarte la mascarilla de café con aspirinaCiudad de México.- Una señal del paso del tiempo sobre nuestra piel son las arrugas y líneas de expresión. Además de la edad, la exposición solar, los contaminantes y el tabaquismo contribuyen a la aparición de estas marcas. Estas pueden desvanecerse gracias a tratamientos y cirugías, aunque estas pueden costosas. A razón de ello te compartimos un remedio casero que promete mejorar el aspecto de la piel. Se trata de una mascarilla de café y aspirina.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
El café tiene la capacidad de potenciar la firmeza del rostro. Por si fuera poco, la cafeína que contiene estimula la circulación y reduce las ojeras y las bolsas de los ojos, por lo que tu cara lucirá más luminosa y lozana. Por otra parte, la aspirina funge como exfoliante que elimina las células muertas. Recordamos que antes de aplicar cualquier sustancia sobre el cutis, consultes la opinión de un especialista.
¿Qué se necesita?
-3 aspirinas
-1 cucharada de café
-1 cucharada de aceite de semilla de uva
Paso a paso:
-Lo primero que hay que hacer es depositar las pastillas en agua para que se disuelvan. Por otra parte, vierte acetite de semilla de uva en un recipiente y combina con el café. Después, añade la solución de aspirinas y revuelve hasta que todo se haya integrado.
-Lava tu rostro y aplica la mascarilla con suaves masajes circulares. Puedes aplicar hasta tres capas de la mascarilla. Espera media hora en lo que actúa el remedio casero y, finalmente, aclara con abundante agua tibia.