Cómo
Manchas difíciles: Desaparece la suciedad de los manteles sin esfuerzo
Devuélveles a los manteles su aspecto original con este truco de limpieza para desaparecer manchas que se resisten a irseCiudad de México.- Aquí hemos hablado acerca de la limpieza de calcetines, ropa negra y otros tipos de tela, sin embargo, poco se conversa sobre los manteles. Son artículos presentes en la cocina, por lo que están expuestos a la suciedad.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
En algunas ocasiones resulta difícil dejarlos impecables, aún cuando los has frotado con jabón varias veces o los has pasado por la lavadora en repetidas ocasiones.
Puede que hayas derramado aceite, vino tinto u otras sustancias que dejan manchas persistentes. En este caso es cuando hay que recurrir a trucos caseros. Desde luego, lo ideal es limpiar de manera inmediata para evitar que la suciedad se agarre al tejido.
Consejos:
- Sumerge el mantel en agua fría. Esto detendrá la absorción de lo que sea que se haya derramado. Incluso puedes frotar con un hielo.
- Después, aplica vinagre y bicarbonato, que en conjunto funcionan como blanqueadores y eliminan cualquier rastro de comida y bebida.
-Finalmente, lava como de costumbre.