Cómo
Equilibra la grasa de tu rostro con esta mascarilla antioxidante de perejil y limón
El perejil y el limón tienen muchas propiedades que son buenas para el ros, disfruta de esas propiedades con esta mascarilla caseraCiudad de México.- El perejil, al igual que el limón son una buena fuente de antioxidantes y de vitamina C, lo cual es muy bueno para la piel ya que puede ayudar a regenerar y mantener la elasticidad. Ambos ingredientes en conjunto actúan como un buen activador de colágeno, por eso recomendamos esta mascarilla para controlar la producción de grasa en la cara y para desvanecer algunas arrugas.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Los beneficios del perejil y el limón en la piel son muchos, sin embargo, se debe tener cuidado al momento de usarla ya que ambos ingredientes, así como sirven para una cosa, pueden provocar manchas en tu piel.
Según la revista Vogue:
“los expertos en belleza recomiendan el uso periódico de una mascarilla a base de perejil por su capacidad para equilibrar la producción de grasa en la piel, al mismo tiempo que ayuda a calmarla y suavizarla”.
Ingredientes
- 5 a 7 ramitas de perejil picadas
- Agua para caliente
- Dos cucharadas de miel
- Jugo de medio limón
Preparación
- Pon el perejil en el agua caliente por unos 10 minutos.
- Pasado el tiempo, cuela el perejil.
- No tires lo que colaste, esto debes triturar hasta tener una pasta.
- Añade la miel y las gotitas de jugo de limón.
- Mezcla todo para que se integren bien.
Modo de uso
Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio por las noches, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Después hidrata tu rostro con tu crema; repite está aplicación al menos tres veces a la semana.
Fuente: Vogue